Chino-Chano, el programa senderista de Aragón TV, recorre cada semana algunos de los caminos más desatados de la comunidad con el fin de mostrar la riqueza natural y paisajística  que reside en  los más de 9.000 kilómetros de senderos homologados.

Chino-Chano, el programa senderista de Aragón TV, recorre cada semana algunos de los caminos más desatados de la comunidad con el fin de mostrar la riqueza natural y paisajística que reside en los más de 9.000 kilómetros de senderos homologados.

  • De Chodes a Morata

    Senda de Jabacín por el río Jalón
  • De Linares de Mora al Alto de la Cervera

    Muy pronto en Aragón TV
  • Nos os perdáis la subida a Peña Gratal

    Disponible ya en Aragón TV a la carta
  • De Tamarite a Albelda por la Penella

    Este próximo domingo en Aragón TV
  • ¿Conoces Cañada de Benatanduz?

    Descubrimos la vuelta circular alrededor del río

En el próximo programa

De Linares de Mora al Alto de la Cervera, en ‘Chino chano’. Considerado como uno de los pueblos más bonitos de la comunidad autónoma aragonesa, Linares de Mora será el punto de partida del próximo capítulo de Chino chano. El propósito de Mariano Navascués, conductor del programa, será llegar al Alto de la Cervera pasando por puntos tan icónicos en la zona como el río Linares, la Masía del Tajal o la Fuente del Tajo, entre otros. La Sierra de Gúdar tiene la capacidad de seducir y encandilar a primera vista con sus paisajes y entorno natural. Asimismo, alberga pueblos con tantísimo encanto como el que Chino chano tomará como referencia el próximo domingo. Linares de Mora, con una panorámica urbana preciosa, recibirá al programa senderista de Aragón TV para brindarle la opción de ascender hasta el Alto de la Cervera. En total, serán casi nueve kilómetros de distancia y un desnivel positivo de unos 600 metros. Habrá que invertir un tiempo ligeramente inferior a las tres horas para conocer, entre otros puntos de interés, el río Linares, la Masía del Tajal, la Fuente del Tajo y un montón de vistas amplias durante la subida por senda y pista. El colofón de la ruta también se presentará en forma de paisajes. Será el lugar apropiado para conocer un poquito más la comarca de Gúdar - Javalambre y sus territorios vecinos.

Lo mejor

Subida al ibón de Acherito

De Oliván a Satué

Hoz de Zafrané

Subida a peña Gratal

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio