ENCUENTROS PELIGROSOS IV - Domingo 23 a las 11:00

IMG_0323_2-276x300

SINOPSIS

Viaje alrededor del mundo con nuestro intrépido herpetólogo Dr. Brady Barr, él cual buscará a los más mortíferos y terribles depredadores del planeta.

¿Cómo tratar con uno de los cocodrilos del Nilo más grandes vistos en la naturaleza o con una serpiente tan mortal que el veneno de una picadura puede matar a 60 seres humanos? Para el Dr. Brady Barr es sólo un día en el hábitat natural de alguno de los más temibles reptiles.

¿SABÍAS QUE...?

El Dr. Brady Barr es especialista en reptiles y personalidad televisiva.

En más de 15 años, viajó a más de 80 países para que National Geographic Television albergue más de 100 documentales de vida silvestre, más que nadie en la historia de National Geographic.

En el proceso, trabajó con casi todos los animales imaginables, desde cocodrilos, lagartos y serpientes hasta osos, tiburones, leones, hipopótamos y más.

Entre sus muchos logros notables, Brady fue la primera persona en capturar y estudiar las 23 especies de cocodrilos en la naturaleza. Lo impulsa el deseo de conocer cocodrilos y otras especies en su hábitat natural para que podamos saber cómo salvarlos en la naturaleza (cerca de un tercio de todos los cocodrilos están en peligro).

El autor de múltiples libros infantiles sobre reptiles, Brady es también la estrella del juego educativo XBOX Dangerous Encounters, una colaboración con Microsoft. En el frente de investigación, Brady ha participado en estudios con destacados científicos de todo el mundo, incluida su investigación en curso, respaldada por la National Geographic Society, sobre la conservación del cocodrilo americano en Costa Rica y su estudio dietético de caimanes en los Everglades de Florida.

Nacido en Fort Worth, Texas, y criado en Bloomington, Indiana, Brady recibió una licenciatura en educación científica de la Universidad de Indiana en 1987 y lanzó su carrera docente en North Central High School en Indianápolis, enseñando temas como zoología, biología y tierra. y ciencias de la vida. Con un estilo de clase altamente interactivo, Brady alentó a sus alumnos a "tocar, ver y sentir a los animales de primera mano". Luego recibió un Master of Science (1994) y un Ph.D. (1997) en Biología de la Universidad de Miami.

Entre sus muchas apariciones en los medios, Brady ha aparecido en FOX Network Special Supercroc y ha registrado varias apariciones en The Tonight Show con Jay Leno, Oprah , The Today Show , The View y CNN. Es un colaborador habitual de National Geographic Kids Revista ,un embajador del Programa Jóvenes Exploradores de Nat Geo en Asia, y un Educador / líder en el National Geographic Explorers Club for Kids. Sus recientes conferencias incluyen orador principal en la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias, el Congreso Mundial de Zoólogos de la Convención Anual, la Asociación Hoosier de Maestros de Ciencias, y numerosas escuelas, zoológicos, acuarios, museos y eventos de recaudación de fondos en todo el país.

Brady está casado con Mei Len Sánchez-Barr, una bióloga marina y educadora que dirige programas de eco-educación para niños. Ellos tienen dos niños.

Actualmente miembro de la Coalición de Especies en Peligro del Consejo de Gobiernos Estatales y del Grupo Internacional de Especialistas en Cocodrilos, Brady también se desempeña como experto científico de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio