‘Objetivo’ es la apuesta de los servicios informativos por la actualidad aragonesa. Durante treinta minutos, cada lunes el programa emite nuevos reportajes que profundizan en la actualidad de la comunidad, y temas que marcan la agenda informativa de cada semana.

‘Objetivo’ es la apuesta de los servicios informativos por la actualidad aragonesa. Durante treinta minutos, cada lunes el programa emite nuevos reportajes que profundizan en la actualidad de la comunidad, y temas que marcan la agenda informativa de cada semana.

  • RAZONES PARA VIVIR

    El suicidio mata en Aragón a unas 100 personas cada año. El suicidio se puede prevenir, y hay salida
  • MUJER, CREYENTE Y FEMINISTA

    La mujer en la iglesia Nuevos tiempos, nuevos aires
  • La actualidad en 30 minutos

    Objetivo Lunes 21:35

En el próximo programa

El anuncio de la inminente vacuna contra el coronavirus ha devuelto la esperanza al mundo entero. ‘Objetivo’ muestra cómo se lucha contra un virus desde los laboratorios. El reportaje titulado ‘De vaca, vacuna’ analiza con científicos los anuncios de los últimos días sobre la efectividad de las vacunas que se están probando contra la Covid-19. Nacho Aguiló subraya que "si es importante la eficacia en las vacunas, más si cabe es la seguridad". El programa habla con Carlos un zaragozano que ha prestado su cuerpo para la investigación de la vacuna rusa. "Si no lo hiciese nadie no habría vacunas y en este caso la necesitamos inmediatamente", asegura. En el reportaje ‘A cal y canto’, el programa sale a la calle en pleno toque de queda y busca las escasas luces que siguen encendidas a partir de las ocho de la tarde. En la calle solo queda la Policía local. La unidad de seguridad nocturna ha añadido una competencia más a su turno: velar por que no haya nadie en la calle sin un motivo justificado entre las once y las seis. "La gente está "cumpliendo a la perfección y son casos excepcionales los que nos encontramos que están incumpliendo esta situación", explica un agente. Servicios de limpieza, taxistas, gasolineras, agentes de la Guardia Civil, son de los pocos que recorren calles y carreteras durante la noche, hasta que a las seis las restricciones dan de nuevo paso a la vida. El programa de reportajes de Aragón TV habla también de escalada, un deporte que está de moda, en entornos urbanos y, sobre todo, en plena naturaleza. Se multiplican las salas de escalada urbanas y también la afición a este deporte que ha puesto a Aragón en el mapa mundial: algunos rincones de la comunidad atraen a escaladores de todo el mundo. El reportaje ‘Desafío de altura’ habla con aficionados a la escalada, con deportistas, monitores o vendedores de material de escalada y vista algunas de las zonas que más atracción despiertan como Rodellar, Benasque o zonas urbanas donde se practica el búlderr.

Lo mejor

gLL_WJOZmug

RAZONES PARA VIVIR

Empantallados

Turismo seguro

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio