"El campo es nuestro" es un acercamiento a la savia nueva del sector primario encarnada en cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que comparten con los espectadores sus conocimientos, sus vivencias e incluso sus aventuras cotidianas.

"El campo es nuestro" es un acercamiento a la savia nueva del sector primario encarnada en cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que comparten con los espectadores sus conocimientos, sus vivencias e incluso sus aventuras cotidianas.

  • El campo es nuestro

    A la carta
  • Judit vuelve a dejarnos claro su manejo sobre su rebaño

  • Los trucos de Bea para controlar a la perfección a su ganado

  • No hay fruto que se le resista a Sopesens

  • Javier nos da las claves del mundo de la agricultura

En el próximo programa

Ahora que ya sabemos que nos gusta el campo, ¿conseguiremos nosotros gustarle a él? ´El Campo es Nuestro´, el programa para entendidos de la agricultura y la ganadería… y para quienes son ¡absolutamente lo contrario! Dispuestos a disfrutar con las aventuras y vivencias de los mejores, esta es nuestra selección con el sello de calidad del siglo XXI: Beatriz, veterinaria y ganadera de vacas nodrizas en Monzón; Javier, agricultor ecológico que da la bienvenida a los caracoles, ¡sin ningún problema!; Adriana, la primera dama de Lagueruela a lomos de su tractor; Toño, el buen pastor de Radiquero; y Juan Manuel, el joven de 21 años procedente de los frutales de Aniñón. Junto a ellos ´la voz de la experiencia´ y de los profesionales más variopintos aportarán el retrato del pasado, el presente y el futuro de las tierras de Aragón. Una cita en las sobremesas de lunes a viernes con las mejores imágenes de la naturaleza y las evidencias del progreso: aquello que nos alimenta a todos, cuerpo y mente, de lo bueno lo mejor.

Lo mejor

Los trucos de Bea para controlar a la perfección a su ganado

Javier nos da las claves del mundo de la agricultura

Judit vuelve a dejarnos claro su manejo sobre su rebaño

No hay fruto que se le resista a Sopesens

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio