El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

  • Oregón Tv

    Sábado a las 21:20
  • Piso Compartido

    Sábado a las 21:20
  • Nosferatu y la Covid

    Sábado a las 21:20
  • Antonio Flores en el musical

    Sábado a las 21:20

En el próximo programa

Antonio Flores llega a ‘Oregón TV’ para cantarle a una realidad del universo Covid. El mozo ha quedado con una muchacha en un bar, pero no le queda otra que esperar en la terraza. Y hace fresco, las cosas como son. La amiga tarda un rato, los transportes públicos van como van y... "Me quedé congelado" es el tema, en definitiva, con el que nos cuenta cantando el mal rato que pasó. Unos calcetines buenos le habrían venido de maravilla. Y un chaleco con mangas, también. La Familia Gálvez vuelve con un episodio de amor y reconquista. María Jesus está disfrutando, con lágrimas en los ojos, eso sí, de la primera película que fue a ver al cine con su maridito. Recuerda con añoranza aquellos primeros días de relación, el coqueteo, la juventud... Y decide reconquistar a José Mari. Vestido provocativo, insinuaciones, y la inestimable ayuda de Jacinta. ¿Qué puede fallar? Roque & Adela se topan en la televisión con Casa de empeños, ese programa al que va la gente a vender o empeñar artículos diversos. A la señora del cardado le encanta el formato televisivo y está dispuesta a llevar cualquiera de sus antigüedades en caso de apuro económico. Pero claro, teniendo en casa a un sufrido comprador, para que salir. Cualquier objeto se convertirá en una supuesta pieza de museo si de desplumar al señor del bigote se trata. La banda de Piso Compartido sigue con los problemas cotidianos que los asolan a diario. En este caso tenemos a un Cayetano greñudo. Su peluquera de cabecera ha cambiado de ciudad, así, sin avisar, y el pijo de la casa no sabe qué hacer con su pelo para recuperar el estilo capilar que lo caracteriza. Pero puede que haya una solución. Lorién estudió Peluquería y Estética y se presta para resolver el caso. Un error de cálculo, no se aclaran con la foto de una revista que cogen como modelo, convertirá a Cayetano en una suerte de cantante de los Sex Pistols. Un nuevo Cayetano punky acaba de nacer. Toca estreno de pieza Covid. Y como protagonista, nada más y nada menos que Nosferatu, el célebre personaje que de cuando en cuando se pasa por Oregón. Varios episodios para comprobar que los vampiros también lo están pasando mal en esta pandemia. Un intento de ataque a una víctima potencial se ve truncado por las circunstancias. El ciudadano al que acaba de despertar le recuerda la normativa vigente. Tema mascarilla, gel hidroalcohólico, cierre perimetral, horario del toque de queda... Y esto solo va a ser el principio del problema, porque la vuelta a casa no va a resultar mucho mejor.

Lo mejor

Desayunando con el Tercer Cerdito

Fito & Fitipaldis en el musical

Familia Gálvez: Jarana pa tu body

José Miguel y ET: Insultos saludando

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio