El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

  • Familia Gálvez

    Sábado a las 21.20h
  • Renato Carosone en el musical

    Sábado a las 21.20h
  • Desayunando con Corinna Larsen

    Sábado a las 21.20h
  • Oregón TV

    Sábado a las 21.20h

En el próximo programa

El cantante Renato Carosone, aterriza en ‘Oregón TV’, con su clásica elegancia napolitana, para cantarle al antiguo jefe de Estado español. Renato recuerda con añoranza aquellos tiempos en los que Don Juan Carlos era el personaje más popular del país. Sus aventuras en moto, en la nieve, en Mallorca... hasta que todo cambió a partir de una cacería. Era un rey muy campechano es el tema compuesto por el cantante italiano y con él dará un repaso a las andanzas del que fuera monarca. Una semana más La Familia Gálvez abre las puertas del salón de su casa. La Abuela Jacinta y María Jesús están viendo en la televisión un programa sobre coeducación, el método que se ocupa de no discriminar en la escuela (y ya de paso en el hogar) por sexos. Y viendo el comportamiento de Javierico Gálvez parece que algo ha fallado en su educación. Y en la de su padre, claro. Y ahí que se va a poner la madre de familia a pelear porque algo cambie Nueva edición de los Desayunando con... y en este caso con una protagonista de actualidad: Corinna Larsen compartirá la comida más importante del día con sus padres. Y por lo que se ve, de casta le viene al galgo. Porque ya en los progenitores de la empresaria alemana hubo casos de regalos de millones de euros, un matrimonio anterior... En fin, tensión a la vista en la cocina de los Larsen. En las historias de Piso Compartido, Lorién llega con una noticia que puede sacar al grupo de convivientes de esa pobreza endémica que los asola: se ha convocado un concurso de inteligencia artificial y el premio es jugoso. Solo haría falta que alguno de los tres controlara algo de robótica... y de inteligencia. Pero puede que haya una solución. Lorién saber imitar los movimientos de un robot. Y disfrazado, y siendo optimistas, puede dar el pego. Marirramona Youtuber trae esta semana un tutorial que vendrá bien a grandes y pequeños: aprender a manejar el lenguaje corporal es fundamental para entender a nuestro interlocutor y obtener algunas informaciones que no nos está dando por vía oral. Y qué mejor sujeto de prácticas que el sufrido Conchito.

Lo mejor

Negacionistas de todo

The Cranberries en el musical

Familia Gálvez: Whatsapp

José Miguel y ET: José Luis el flautín

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio