El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

  • Héroes del Silencio en el musical

    Sábado a las 21.20h
  • Piso compartido

    Sábado a las 21.20h
  • Oregón TV

    Sábado a las 21.20h
  • José Miguel y ET

    Sábado a las 21.20h

En el próximo programa

Los ‘Héroes del Silencio’ se reencuentran en ‘Oregón TV’. La legendaria banda zaragozana se sube este sábado al escenario del programa de humor de Aragón TV para cantar a los trabajadores más madrugadores. Héroes del Silencio, la banda de rock liderada por el zaragozano Enrique Bunbury, acompañado por los enormes Valdivia, Cardiel y Andreu, han decidido volver este sábado a su Oregón natal. Y con su "Se levantan tan pronto" hacen un sentido homenaje a esos gremios que se levantan prácticamente el día anterior. Los panaderos, por ejemplo, que se ponen el despertador cuando buena parte de la población todavía no se ha acostado. La recién estrenada sección "Piso compartido" muestra el día a día de Eduardo, Diego y Lorién. El primero de ellos, estudiante de segundo de carrera absolutamente pasado ya de fechas, informa puntualmente a sus padres de las novedades del bufete de abogados que supuestamente regenta. Pero hete aquí que los padres aparecen en el piso y los compañeros de Eduardo pasarán a ser un empleado y un cliente del despacho. E.T. aprenderá una nueva maldad. La expresión "Tú que vas a saber" va a ponerse de moda gracias a Fernando, el erudito local que anda siempre un poco subidito. Roque & Adela continúan a la búsqueda de un espacio televisivo que satisfaga a la señora del cardado y le haga olvidar al cansino Oregón. Aparece en el zapeo Gran Hermano, programa que lleva al hastío al señor del bigote. Le gustaría que hubiera ediciones con alguna componente algo más cultural... y según su señora, las hubo. Gran Hermano Gigantes de la Literatura, por ejemplo. La sección Desayunando con... entrará en la cocina de la familia Villarejo. El comisario es un tipo acostumbrado a la grabadora… Pero hay motivos, lo lleva en el ADN. En Casa Gálvez Javierico llega con un acento diferente del colegio. Resulta que tiene un compañero mexicano y además del soniquete ha adquirido todos sus dejes. Que si ándale, que si padrísimo, que si guey… Y a partir de ahí el pegadizo acento pasa también al señor taxista. Arturo y Damián se encargarán de dar el cierre al programa. Y lo harán tratando el tema de la abogacía de "Piso compartido". Que por lo que sea, también tiene relación con los vecinos de Casetas.

Lo mejor

Laura Pausini en el musical

José Miguel y ET: Miente por mi

Piso compartido: Amor de hombres

Problemas de pareja Pinocho y Geppetto

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio