El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

  • Oregón Tv

    Sábado a las 21:25
  • José Miguel y ET

    Sábado a las 21:25
  • Influencers de la historia, Atila

    Sábado a las 21:25
  • El Gobierno de Oregón

    Sábado a las 21:25
  • The Weather Girls en el musical

    Sábado a las 21:25

En el próximo programa

The Weather Girls (Las Chicas del Tiempo en oregonés), el dúo norteamericano formado por Martha Wash e Izora Armstead, llega a ‘Oregón TV’ este sábado con su éxito "Pues eran gays". Con él, van a reivindicar a todas esas personalidades que amaban a personas de su mismo sexo. Leonardo, Lorca, Platón, Frida, Wilde... Y es que en estos tiempos en los que algunos retroceden a la hora de reconocer derechos tan básicos, el famoso dúo ha decidido avanzar haciendo un recorrido histórico. Esta semana vuelven los políticos del Pignatelli a la parrilla oregonesa con ‘Mientras tanto en el gobierno de Oregón.’ Y la primera escena arranca con Lambán dándole unas lecciones básicas de golf a Soro, que alucina con los vídeos que le muestra el de Ejea. Pero si hay un experto en la oposición ese no es otro que el turiasonense Beamonte, que no dejará pasar la ocasión para retar a Lambán con una competición de minigolf en el mismísimo despacho presidencial. Se puede cortar el aire cuando aparece Luis María con los palos de su sobrino pequeño... Influencers de la Historia vuelve con uno de los grandes: Atila enseñará a los oregoneses, en un práctico tutorial, cómo invadir una aldea. Con educación, eso sí. Pero el invadido no entiende de buenos modos, por lo que sea, y no recibe de buen grado la noticia de que tiene que entregar su casa y sus bienes al invasor. Y por muchas buenas intenciones que tenga el caudillo de los hunos la cosa no va a transitar por cauces diplomáticos, claro. El grupo de Piso Compartido tiene un problema sonoro en la vivienda: Eduardo y Lorién se enfadan mutuamente porque piensan que el otro le está haciendo bromillas imitando a un grillo. Se une Cayetano... y aquello no para ni cerrando las bocas. No queda ya duda: Tienen un sonoro grillo en casa. Y si la convivencia ya de por sí tiene sus altibajos, con esta turbación continúa va a quedarse claramente en bajos. Porque parece mentira que un animalito tan chiquitín pueda dar tanto mal. Roque y Adela siguen con su zapeo interminable y se topan con el programa "Un País para Reírlo". A la señora del cardado le extraña que no salgan Juan Echanove o Ariel Rot... pero ya está su marido para aclararle que uno se comía el país y el otro lo escuchaba. Pero entonces... ¿por qué no Un País para Correrlo? O para pintarlo, o... La verdad es que a la señora del cardado se le podrán achacar muchas cosas. Pero falta de imaginación, no.

Lo mejor

Comunidad del Terror

Los Chunguitos en el musical

Piso Compartido: Enfermo Imaginario

José Miguel y ET: El Hijo Predilecto

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio