‘Objetivo’ es la apuesta de los servicios informativos por la actualidad aragonesa. Durante treinta minutos, cada lunes el programa emite nuevos reportajes que profundizan en la actualidad de la comunidad, y temas que marcan la agenda informativa de cada semana.

‘Objetivo’ es la apuesta de los servicios informativos por la actualidad aragonesa. Durante treinta minutos, cada lunes el programa emite nuevos reportajes que profundizan en la actualidad de la comunidad, y temas que marcan la agenda informativa de cada semana.

  • EL COCHE DEL FUTURO

    Movilidad sostenible Coches eléctricos
  • LEY Y CIENCIA

    Policía científica Ciencia; poderoso aliado
  • UN PASO POR EL PRADO

    2 siglos de exposición Un paseo por la historia
  • Equipo

    Nuestros objetivos INFORMACIÓN A FONDO

En el próximo programa

‘Objetivo’ mostrará este lunes (21:35 horas) la gestión de los túneles más largos de la comunidad. Todos ellos cuentan con un centro de control que permite detectar cualquier incidencia, anticipa cualquier incidente que pueda producirse, y se ofrecen pautas para actuar. Para su funcionamiento hay un estricto protocolo que se cumple con minuciosidad. El programa mostrará en el reportaje titulado ‘Atravesando los montes’ cómo funciona el "cerebro" de los túneles. Además, abordará la actividad micológica, que cada otoño se dispara. Aragón es una comunidad para la que las setas y los hongos son un recurso económico, turístico o gastronómico y suponen un impulso para las zonas despobladas. ‘Objetivo’ hablará de esta actividad en Aragón con aficionados, expertos, guardias forestales, ingenieros de montes o restauradores. En el reportaje ‘Dominar la catarata’ el programa se ocupa del Big Data, la gasolina de la inteligencia artificial. En cada paso que damos, en cada cosa que hacemos generamos un montón de datos que pueden ser gestionados y utilizados. Es lo que se conoce como macrodatos o Big Data, una catarata de información sin límites que forma parte de nuestro día a día. La administración pública, el sector industrial, empresas y servicios lo utilizan para asesorarnos y ofrecernos lo que más nos gusta, pero también para conocernos mejor.

Lo mejor

LEY Y CIENCIA

UN PASEO POR EL PRADO

EL COCHE DEL FUTURO

SENIORS EN FORMA

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio