El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

  • Marirramona Youtuber

    Sábado a las 21.20h
  • Elvira y Almudena

    Sábado a las 21.20h
  • Adriano Celentano en el musical

    Sábado a las 21.20h
  • Oregón TV

    Sábado a las 21.20h
  • José Miguel y ET

    Sábado a las 21.20h

En el próximo programa

Adriano Celentano se estrena en la sección musical de ‘Oregón Tv’. El milanés se sube este sábado al escenario del programa de humor de Aragón Televisión. Adriano Celentano, el cantante y actor nacido en Milán, se acerca este fin de semana a Oregón para demostrar su enfado. Está harto de muchas cosas, pero especialmente del desprecio al medio ambiente que demuestran algunos domingueros. No puede con los negacionistas del cambio climático, con los que distribuyen sus basuras por el monte, con los que inundan de plásticos el mar. Y tiene un tema y un título más que descriptivo para dedicarles: ‘Cazurro’. Continúan los contenidos de ‘Piso compartido’, la sección que lleva a la casa de de Eduardo, Diego y Lorién. Una pregunta está sobre la mesa de los muchachos. ¿Cómo ha conseguido Eduardo una cita con Cristina, ‘la diosa humana’? Pues la respuesta es sencilla: diciéndole que va a morir pronto. Los compañeros están enfadadísimos, más porque no se les ha ocurrido antes a ellos la estratagema que por cuestiones éticas. Pero desde luego, no van a poner las cosas fáciles, eso se ve venir. E.T., el muchacho verde que haga frío o calor no gasta nada en cambios de vestuario, se enfrentará a un curioso aprendizaje. Con el verano llegan los abanicos y con ellos una herramienta de comunicación casi secreta. M.ª Carmen y José Miguel son auténticos expertos en el lenguaje oculto que hay tras un movimiento de abanico y se lo enseñarán como favor especial al amigo interestelar. Ahora solo queda que este aplique bien lo aprendido. Dudas más que razonables hay. Marirramona Youtuber, el espacio en las redes de la más majica de cara, trae un nuevo tutorial esta semana. ‘Cómo aprender inglés’ es el título descriptivo del episodio. Lo que poca gente sabe es que el idioma de Shakespeare sorprendentemente procede del español. Y que hay un método muy sencillo para hacer la traducción sin conocimientos previos. Un auténtico chollo para la novatos. Una nueva pieza llega a la parrilla del Oregón. ‘Culebrón en el quirófano’ comienza con la operación de un paciente en los años setenta. A partir de ahí una surrealista trama de relaciones, embarazos, cambios de orientación sexual o peleas ante los atónitos y semi dormidos ojos del pobre operado. En Casa Gálvez cualquier vía de ingresos que suponga un esfuerzo mínimo y una aportación nula de recursos, es aceptada de buen grado (especialmente por los varones del domicilio). Una mancha casual lleva el mismísimo rostro de Cristo a una de las paredes de la casa. Y una opción de negocio como esa no puede dejarse pasar. El asunto promete peregrinaciones y con ellas, dinero a espuertas. Esta semana toca una de señora cabaretera con señora con chaqueta de punto que canta. Arte vocal con orientaciones muy diferentes. Elvira y Almudena se encargarán de dar el cerrojazo al programa. En esta ocasión surgen dudas con relación al culebrón hospitalario que han presenciado. Y respuestas de lo más curioso también surgirán, esto es así.

Lo mejor

Concha Velasco en el musical

José Miguel y ET: El psicólogo

Desayunando con...El comisario Villarejo

Piso compartido: El viaje

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio