El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

El programa de humor de Aragón Tv continúa semana tras semana como líder de la audiencia en la noche de los sábados.“Premio Iris” máximo distintivo que otorga la Academia de la Televisión, y "Premio Pello Sarasola" como mejor programa autonómico Forta.

  • Oregón Tv

    Sábado a las 21:25
  • Survivor en el musical

    Sábado a las 21:25
  • Fiesta Sorpresa

    Sábado a las 21:25
  • Familia Gálvez

    Sábado a las 21:25
  • The Rurals

    Sábado a las 21:25

En el próximo programa

Survivor, la banda que nació en Chicago a finales de los años setenta, llega a ‘Oregón TV’ con su tema "El Airfryer". Cantando explicarán a los espectadores que tienen un problemilla con esos aparatos que aparecen en el mercado para mejorar nuestra vida hogareña. Años atrás les pasó con la Roomba, también con la Termomix, con un spa para los pies, una heladera… En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón... nos encontramos con un Nolasco entusiasmado: Acaba de ver a un famoso mentalista, ‘Mental Anthony’, y está convencido de que ambos andan a la par en facultades para la adivinación. Cree tener intuición, psicología y en definitiva, un don que va a hacer de él un ídolo de masas. Y como el movimiento se demuestra andando, Izquierdo y Azcón van a poner sobre la mesa diversos ejercicios para poner a prueba a su socio. El éxito, más que dispar, es nulo. El Foro de Davos (‘Dabos’ para nuestros queridos protagonistas) llega para mejorar a gritos nuestro conocimiento económico y para lograr que sepamos de una vez por todas por qué pagamos más por todo. En este caso vamos a saber por qué han subido tanto las entradas de los conciertos. Y la explicación es evidente: ahora no vamos a un concierto, vamos a disfrutar de una experiencia. Y la experiencia es un grado y se paga, claro. El jovenzano de La Familia Gálvez, Javierico, parece que ha dado finalmente el cambio que todos esperamos. Ha pasado, sin darse cuenta sus propios padres, de niño a adulto. De hecho entra al salón familiar vestido de traje y sin parar de hablar por teléfono cual si fuera un corredor de bolsa …. Resulta que le ha salido un trabajo para captar adeptos para un nuevo partido oregonés. Los parroquianos de The Rurals se llevan esta semana una gran una sorpresa porque Remigio aparece sin esperarlo. Remigio es el padre de Carlos, pero murió hace quince años. Por lo que se presenta el fantasma del buen hombre. Y una vez pasado el susto inicial, llega la conversación más terrenal. En quince años han pasado muchas cosas en el pueblo y el señor fantasma quiere saber hasta el último detalle. Jaime, Juan y Jorge son tres ladrones, tres, que han entrado a robar a una casa. Con tan mala fortuna (para ellos) que el dueño de la casa aparece de repente en su domicilio. Para salir del paso, le cantan el ‘Cumpleaños feliz’ en la confianza de acertar con una posibilidad entre 365… pero no, mucha casualidad habría sido. A partir de ahí, un auténtico despropósito

Lo mejor

Marta Sánchez en el musical

First Dates: La Veneno y Harry Potter

The Rurals: Control Mental Oriental

El Gobierno de Oregón: El Sombrero

En las redes...

 

icon-facebook x icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio