Un reconocimiento a las personas que se han ganado un sitio muy especial en la cultura y la sociedad aragonesa, en nuestras vidas y, también, en el cariño que sentimos por nuestra manera de ser. Personas de las que se puede decir con orgullo y exhibiendo una gran sonrisa: ‘Tenía que ser de aquí’.

Un reconocimiento a las personas que se han ganado un sitio muy especial en la cultura y la sociedad aragonesa, en nuestras vidas y, también, en el cariño que sentimos por nuestra manera de ser. Personas de las que se puede decir con orgullo y exhibiendo una gran sonrisa: ‘Tenía que ser de aquí’.

  • Carrera en solitario

    Enrique Bunbury
  • El esperado regreso de Héroes del Silencio

    Enrique Bunbury
  • La importancia de llamarse Bunbury

    Enrique Bunbury
  • El comienzo de una leyenda

    Enrique Bunbury
  • Enrique Bunbury (parte 1)

    A la carta

En el próximo programa

¿Cómo recuerda Enrique Bunbury la escena musical de los años ochenta en Aragón? ¿Qué había de rebeldía en la actitud de aquel joven cantante?. ‘Tenía que ser de aquí’ retoma la especial charla con Enrique Bunbury, con la musicalidad propia de una canción. Itziar Miranda conversa con el cantante de forma distendida y cercana, en una entrevista en la que Bunbury responderá a preguntas de su pasado, su presente y su futuro. Al volver la vista atrás, ¿de qué se arrepiente?. Ante las cámaras del programa Bunbury compartirá con los espectadores cómo concilia la vida familiar y sus interminables giras por medio mundo, o cómo afronta el concierto que, en unos días, dará en el estadio de La Romareda. Además, Bunbury explicará a la conductora de ‘Tenía que ser de aquí’, por qué se separó ‘Héroes del silencio’, o qué sintió en el reencuentro del grupo en 2007. ¿Qué posibilidades hay de verles tocando juntos una vez más? Además de la parte profesional y artística, los espectadores conocerán la parte más personal del artista, que responderá a qué le tiene miedo o qué es lo que más le ha hecho sufrir. Conversar con Enrique Bunbury es hacerlo también con una voz personal, rompedora, fascinante, que forma parte ya de la banda sonora de la vida de muchas personas. En este especial encuentro se irán intercalando historias curiosas narradas por personas que conocen muy bien al cantante. Así, el músico Gabriel Sopeña confiesa que compuso, junto a Mauricio Aznar, dos canciones inéditas dedicadas a Enrique Bunbury. Y el cantante Coque Malla revela que lo que más le sorprendió cuando conoció al zaragozano fue su divertido sentido del humor, mientras que Raphael concluye con naturalidad que Enrique es una persona normal y sencilla. Por otro lado, Andreu Buenafuente reconoce que lo que más admira de Bunbury es su capacidad exploradora en lo artístico. Entre los testimonios que también forman parte del programa están los de la actriz Marisol Aznar, el futbolista César Láinez, la periodista musical Patricia Imaz y Sandro D'Angeli, los músicos Paco Céster, David Angulo y Michel Gracia, el pintor Víctor Pastor, los directores de cine Javier Macipe, Miguel Ángel Lamata, David F.Calvillo y Teresa Bellón, los escritores Luis Alegre y Antón Castro, el promotor musical Chema Fernández, y Luis Linacero, dueño del popular establecimiento Discos Linacero, entre otros muchos.

Lo mejor

El comienzo de una leyenda

Carrera en solitario

La vida después de colgar los guantes

Un triste final para una leyenda del boxeo

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook x icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio