Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes  localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más.

Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más.

  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme

En el próximo programa

La historia, el deporte, la música y unos vecinos orgullosos de Monzón en ‘Un lugar para quedarme’. Javier Zapater visita por primera vez en el Comarca Cinca Medio. El Castillo templario y el legado de Joaquín Costa son algunas de sus señas de identidad, pero son sus vecinos, los que nos darán muchas razones para quedarse. Javier Zapater conoce a Loli Rodrigo, Mila Tocino y Prado Méliz muy activas y apasionadas de su ciudad y de todo lo que en ella se organiza. La Asociación de Mujeres de Monzón aprovecha la primavera para disfrutar del aire libre y acuden al Parque de la Azucarera. El Conservatorio de Monzón es un referente cultural y artístico en Aragón por su nivel educativo y por ser cantera de músicos profesionales. Javier asiste a la clase que está dando Teresa Puzo e intenta seguir su ritmo!. Blas Garreta, Director del Club de ajedrez de Monzón anima a Javi a hacer una partida con los niños en el Parque de los Molinos. Unas fichas gigantes para unos pequeños campeones. Uno de los puntos fuertes de Monzón, son sus instalaciones deportivas. En Monzón han nacido 8 olímpicos, entre atletas, tenistas y esquiadores. Hoy Javi ha quedado con el montisonense Eliseo Martín, especializado en los 3.000 m obstáculos. Eliseo ha sido varias veces internacional y ha participado en tres olimpiadas. En la Casa de Cultura de Monzón hay siempre mucha vida. En la Biblioteca Javier conocerá al grupo que acude al Club de lectura que Olga Asensio dirige con entusiasmo. José Antonio Adell, escritor y profesor especializado en la historia de Monzón, acompaña a Javier para mostrarle la Catedral, tiene una gran cariño por está ciudad donde ha trabajado hasta su jubilación y al igual que Antonio Martínez, veterano periodista y cronista de Monzón, es una persona muy querida en la localidad. Javier Zapater visita el Centro Cívico donde José Manuel Baena, actor y miembro de la compañía Trotamundos, hace ya unos años que encarna a Jaime II en la recreación histórica que se celebra cada año. Esta visita se ha hecho muy corta, Monzón es un lugar dinámico y acogedor y sin duda es un buen lugar para quedarse.

Lo mejor

Corro d´es bailes de la Valle Bielsa

CRA Cinca Cinqueta Bielsa

Valle de Pineta

Paseando por las calles de Bielsa

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio