Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes  localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más.

Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más.

  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme

En el próximo programa

Con el buen tiempo los mayores se reúnen a jugar al guiñote en ‘la plaza de las merendolas’. Javier comparte el buen humor del grupo y las sabrosas rosquillas con la receta secreta de Carmen Lóbez. Miguel Ángel Bellosta enseña las calles más bellas de la localidad y el camping que regenta. Además, acompaña a sus hijas al colegio de Fiscal, el CRA del Alto Ara donde acuden con muchas ganas después de un largo verano. El programa conoce a Alberto Abadía, un aficionado a la bicicleta de montaña que se encuentra en zona zero de la BTT; es decir, una de las mejores zonas del mundo para practicar este deporte. Alberto y su mujer Andrea Valencia dejaron la gran ciudad y aquí disfrutan de la naturaleza y de la vida en familia. Merche Caballud recibe a Javier en su jardín de Borrastre, a 1 km. de Fiscal. Allí vive desde que se jubiló de la enseñanza. Ella es una mujer feliz que ahora, además de disfrutar del entorno, ha organizado una pequeña biblioteca en la antigua herrería del pueblo. Javier ha quedado con Rubén Allué un joven ganadero por tradición familiar, que al igual que su sobrino Iván de 9 años, creció cuidando del rebaño de ovejas con el deseo de ser pastor. Pedro Muro contará la historia de su familia, que dejó Fiscal para ir trabajar a Barcelona. Pedro siempre mantuvo el vínculo con el pueblo y en cuanto fue posible volvió para levantar el Asador de Fiscal, que ahora lleva su hijo Iván. El presentador entra en Casa Perico, una casa rural en la que los turistas pueden ayudar con el cuidado de las gallinas y las vacas. Javier, también, visita Ordesaventura, donde Raquel Casteret una de las monitoras está revisando las instalaciones. Raquel es montañera y hasta que decidió dejar su Barcelona natal, era una visitante habitual de estas montañas. Hoy el reto para Javier será hacer este circuito, tirolina incluida.

Lo mejor

PIRIESCAPE - SARAVILLO

GENTE DE PLAN

GENTE DE SARAVILLO

Antonio Vila

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio