Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes  localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más.

Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más.

  • Valle de Tena en Navidad

    miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • Valle de Tena en Navidad

    miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • Valle de Tena en Navidad

    miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • Valle de Tena en Navidad

    miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme
  • Valle de Tena en Navidad

    miércoles 21:35 Un Lugar Para Quedarme

En el próximo programa

‘Un lugar para quedarme’ visita la villa de Muel, una localidad que posee un patrimonio desconocido para muchos, un gran legado ceramista y, por supuesto, unos vecinos entregados. Javier Fernández es ceramista en uno de los cuatro talleres, un artesano que siente pasión por su oficio. Javier Zapater tiene la oportunidad de participar con una pieza ‘al rojo vivo’. También ceramistas muelenses son Montserrat Mazas y Javier Fanlo, a quienes les encanta difundir los atractivos de su pueblo a los visitantes como por ejemplo, su presa romana, uno de los monumentos romanos más representativos de Aragón. Dar el biberón a varios terneros a la vez requiere de fuerza y cierta destreza. El ganadero, Juan Sanz, uno de los dos ganaderos en Aragón con robot de ordeño con láser, pone a prueba a Javier y le confiesa por qué eligió Muel para su ganadería. Antonio Rubio lleva toda la vida coleccionando objetos que expone en su museo etnológico particular y resulta todo un descubrimiento para el presentador, tanto el museo, como el propio Antonio. A Javier le gusta ‘colarse’ en los sitios para ver a quién se encuentra. En la casa de cultura, la música lo atrapa y acaba en una clase de jota cantada infantil con Ana González y sus alumnos. Además, tiene la oportunidad de ver a Roberto Gracia y algún compañero de la Big band del pueblo. Las articulaciones, las emociones y la biodanza tiene mucho que ver y Chon Clos invita a Javier a que lo compruebe y descubra sus beneficios junto a las alumnas de su taller. En Muel no había gimnasia rítmica hasta que Tania Cubero comenzó a dar clase y cada vez tiene más alumnas. El presentador se une a ellas y sigue poniendo a prueba su flexibilidad. Además, Javier no pierde la ocasión de pasar por los puestos del mercado y ayudar en el huerto de Fernando Hernández e Isabel Fernández.

Lo mejor

Boogie de competición de rally

Una ganadera que volvió al pueblo

Vino casero en su bodega excavada en la roca

Asociación Amigos de Nueno

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio