Nuestro equipo - Unidad Móvil

Unidad móvil 4

 

 

Dirigido por la periodista Rocío González, el equipo está formado por cuatro reporteros que se encargan de buscar las historias más sorprendentes. Comparten la emoción y el día día con los protagonistas del programa, que son los propios habitantes de la comunidad.

Dani de Castro

Dani de Castro

Empezó en Aragón TV como reportero de "Aragón en abierto". De ahí dio el salto al programa de viajes "Aragoneses por el mundo" para incorporarse posteriormente al equipo de "Unidad móvil". Antes formó parte de los servicios informativos de Localia TV y COPE Zaragoza. Es licenciado en Comunicación audiovisual por la universidad de Navarra.

 

 

 

María José Martínez

María José Martínez

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Diario 16, El Periódico de Aragón y el diario deportivo Equipo, además de diversas colaboraciones en gabinetes de prensa, radio y mesas redondas. En 2008 comenzó su andadura televisiva en Aragón TV en programas como "La vida sigue igual""Sin ir más lejos""Aragón en abierto""Buenos días Aragón""Dándolo todo""Puntos de vista""La posada de las almas""Equipo de guardia" o el documental "11D". Actualmente trabaja como reportera en  "Unidad Móvil".

Martina Sebastián

Martina Sebastián

Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Realizó el Máster de Radio Nacional donde trabajó tres años. Trabajó en la empresa de comunicación “GBA Información Económica”. Desde 2006 trabaja en Aragón TV. Comenzó como redactora en “Aragón en Abierto”, después como ayudante de dirección en varios documentales producidos por Factoría Plural para Aragón TV. Ha trabajado como directora para el programa “El emigrante” de Canal Extremadura y para el programa “Un hotel de mil estrellas” de Aragón TV. Después pasó a desempeñar labores de investigación para la serie de docuficción “Grupo 2 homicidios” y el documental “11D”. Actualmente trabaja como reportera en "Unidad Móvil".

Sylvia Herrero

Sylvia Herrero

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, afronta su primer destino profesional como corresponsal de los servicios informativos de Antena 3 en Andalucía Sur. En 2006 comienza a trabajar en diferentes espacios de Aragón TV, como "Buenos días Aragón", "Aragoneses por el mundo", "Sin ir más lejos", "Aragón a debate" o "Unidad móvil", espacio en el que permanece desde 2010.

 

FICHA TÉCNICA

Directora: Rocío González
Productora delegada ATV: Silvia Gómez
Productora: Susana Belloso
Reporteros: Daniel de Castro, María José Martínez, Martina Sebastián y Sylvia Herrero
Realizador: Roberto Asensio
Postproducción: David Arteche

 

CONTACTO

Teléfono: 876 25 65 00

Email: unidadmovil@aragontelevision.es

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio