“La voz de mi calle” se adentra en la historia y los personajes que esconden las calles de Aragón. ¿Quién habita esas calles? ¿Qué les ha llevado hasta allí? ¿Qué recuerdos emotivos guardan de esa vía? Será la propia calle quien nos cuente de viva voz esos secretos.

“La voz de mi calle” se adentra en la historia y los personajes que esconden las calles de Aragón. ¿Quién habita esas calles? ¿Qué les ha llevado hasta allí? ¿Qué recuerdos emotivos guardan de esa vía? Será la propia calle quien nos cuente de viva voz esos secretos.

  • En el próximo programa

    La Calle Ramón y Cajal de Teruel ... o Calle San Juan ¿Cómo la conocen ustedes?
  • "La voz de mi calle" Jueves 21.35h.
  • La voz de mi calle

    C/ Méndez Núñez A LA CARTA
  • Vecinos...

  • Viandantes...

En el próximo programa

La voz de mi calle: calle Ramón y Cajal más conocida como calle San Juan de Teruel. El programa que da la palabra a las calles pone la voz (una predilecta, premiada y muy admirada) al centro de Teruel por antonomasia: a la calle Ramón y Cajal, más conocida como calle San Juan. El escritor Javier Sierra, todo un Premio Planeta, será el encargado de prestar generosamente la voz a su amada calle de Teruel: una de las principales, seguro, y también la que comparte dos nombres: la calle Ramón y Cajal, popularmente llamada calle San Juan. Representante del centro de Teruel y de su Casco Histórico, esta vía invita a los espectadores de Aragón Tv a recorrer sus 230 metros con la inmejorable compañía de algunos de sus 182 vecinos, como Leocadio, Mari Carmen, Francisco, Aurelio o Enric. Incluso la de todo un cronista de la ciudad, Vidal. Gracias a los testimonios de los paseantes los espectadores recordarán (aunque sea la primera vez que oyen sobre todo esto) los almacenes Elipe o la confitería Muñoz. Incluso una óptica relojería donde antaño se revelaban carretes fotográficos. Eso sin olvidar al bar Sebas o la floristería Valenciana, que aportan el buen aroma de las fresias a toda la vía. Y si la audiencia prefiere el aroma a jamón con D.O. Teruel, también tendrán su ración. La ruta por esta calle característica del Casco Histórico comenzará por todo lo alto, con las mejores vistas de un balcón privilegiado. Y acabará en lo más profundo de la cara oculta por subterránea de la calle Ramón y Cajal. Por cierto, no se asuste nadie cuando la voz de la calle hable de la puerte del "¡coño!", tiene su historia y forma parte de la tradición turolense. No es lo único con lo que se pretende sorprender a los espectadores, caminantes de excepción por esta ruta mil veces recorrida, pero mirada con otros ojos, con la intención de prestar atención a "La voz de mi calle" en pleno centro de Teruel.

Lo mejor

Una calle muy dulce

Aquí vivió Ramón y Cajal

Una calle entre algodones

Los secretos de Méndez Núñez

Más videos...

En las redes...

 

icon-facebook icon-twitter icon-instagram icon-youtube
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio