Nuestro equipo - Sherlock o parecerlo

equipo web

Para hacer un concurso de detectives es imprescindible contar con  un equipo de profesionales con grandes dotes para la observación, la deducción y, sobre todo, la imaginación. El realizador Alberto Madrid tiene cámaras en cada rincón para que ustedes, desde casa, lo vean todo muy clarito. Eva Hinojosa, la directora, está muy atenta a todo lo que se dice para contárselo al presentador, Jesús Nadador, mediante una clave secreta. Las redactoras Miriam Gómez, Nerea Resa y Virginia Martínez son las sagaces sabuesas que buscan y lo descubren todo sobre los concursantes y observados. En producción, Ana Mena y Patricia Echauz se encargan de que no se pierda ninguna pista y el día de la grabación, Alfredo Hernández, director técnico de Factoría Plural, lo tiene todo preparado para que los planes siempre salgan bien.

Guillermo Lafita, y Diego Benito del Departamento de postproducción revisan las grabaciones una y otra vez para dejarlas en perfecto estado de emisión; Toño Egea, Pablo Pellicer y Javi Lavilla del departamento de Grafismo dan el visto bueno antes de que ustedes las vean desde casa.

En los primeros programas hemos contado con un experto becario, ¡gracias, Víctor Borque! También queremos agradecer su colaboración a los compañeros y compañeras de Factoría Plural que han echado un cable para que Sherlock o parecerlo esté por fin en sus pantallas. ¡Gracias a todos y todas!

 

JESUS PRESENTACION WEB

JESÚS NADADOR

Licenciado en Ciencias de la Información, Jesús está vinculado a Aragon tv desde hace ocho años. Su vocación de periodista tiene mucho que ver, sobre todo, con su curiosidad. Por ello, se declara un firme candidato a Sherlock. Además, confiesa que Sherlock o Parecerlo le ha permitido descubrir las intensas y apasionadas vidas que se esconden detrás de la gente normal.

En lo personal, es un hombre deportista, que cuida su aspecto físico, sus hábitos de vida y apasionado del yoga. Y le divierte mucho, la posibilidad de jugar también como un observado más del programa. Asegura que si jugaran con él a la prueba final del concurso, a la Biografía, habría más de una sorpresa. También es un apasionado de los viajes, del cine y de la lectura, y de hecho recuerda con mucho cariño las lecturas en su infancia de las novelas de Sherlock Holmes. Confiesa incluso, que pasó muy buenos ratos frente al televisor disfrutando de la versión en dibujos animados del clásico de de Arthur Conan Doyle. Con todos estos antecedentes, vive con mucha intensidad cada nuevo programa de Sherlock o Parecerlo, y reconoce que ahora se lo piensa dos veces antes de hablar porque si algo ha aprendido es que las apariencias engañan.

 

 

FICHA TÉCNICA

Presentador:

Jesús Nadador

Dirección:

Eva Hinojosa

Producción delegada ATV:

Silvia Gómez

Producción:

Ana Mena, Patricia Echauz

Redacción:

Nerea Resa, Miriam Gómez, Virginia Martínez, Víctor Borque

Realización:

Alberto Madrid

Postproducción:

Guillermo Lafita, Carmen Rodríguez, Diego Benito

Grafismo:

Toño Egea, Javier Lavilla, Pablo Pellicer

 

 

 

CONTACTO

Teléfono: 900 920 200

Email: sherlock@aragontelevision.es

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio