30 junio 2015

Zarrios cierra la temporada en una casa palacio de Salillas y se rodea de objetos ferroviarios en Zaragoza

Este miércoles, Zarrios viajará a Salillas (Huesca) para conocer a Luis, amigo de Pili, y con una casa palacio llena de tesoros. Además, en Zaragoza, Alfonso desvelará su historia personal muy ligada

En la localidad de Salillas, en Huesca, las buscadoras Laura López y Pili Puértolas visitarán a Luis, un viejo amigo de Pili, en su casa palacio que se encuentra en pleno centro del pueblo. Este noble anfitrión mostrará a las presentadoras algunos objetos comprados y otros heredados.

Juntos recorrerán las antiguas cuadras, la sala noble, la habitación del obispo e incluso las catacumbas de este renovado palacete. Las aventureras presentadoras hallarán una valiosa y restaurada balanza de toneles de origen francés, un sillón Chester de sus abuelos y un espejo XXL con mucha suerte.

En plena capital aragonesa, Pili y Laura conocerán a Alfonso en su despacho de la antigua Estación Delicias, espacio donde acumula sus recuerdos más preciados. Este misterioso anfitrión conducirá a las presentadoras a los orígenes de su historia personal a través de sus objetos ferroviarios.

Su pasión por los trenes viene por ser la tercera generación de ferroviarios y además porque, por sorpresa, Alfonso nació en la Estación de Ferrocarril de Canfranc. Incluso su casa fue durante muchos años la antigua Estación Delicias y lo que ahora es su despacho antaño era la cocina de su casa.

Con esta sorprendente historia personal y mucho más, las presentadoras descubrirán objetos llenos de anécdotas como una maqueta de la Estación de Canfranc donde nació el anfitrión, una ocarina que simula el sonido de una locomotora de vapor y el carnet de los primeros años en Renfe de su padre, con todo el valor sentimental.

Zarrios, este miércoles a las 22:10 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio