29 enero 2016

Una espectacular María Jiménez llega plena de energía al plató de 'Oregón TV'

La racial cantante de Triana cantará al fin del bipartidismo en el programa de humor de los sábados

María Jiménez Gallego, conocida en sus inicios como La Pipa, será la protagonista del No sólo música en Oregón de esta semana. La artista sevillana cantará su famoso tema "Se acabó", en clara referencia al fin del bipartidismo en España. Consenso y pactos estarán presentes en el tema interpretado por esta mujer que derrocha energía en los escenarios.

La presentación correrá a cargo de un familiar político. Concretamente del cuñado de un presentador perenne de la televisión española: Jordi Hurtado. Y si el pobre hombre ha tenido situaciones de lo más dispares en su larguísima trayectoria, el rato que le va a dar el marido de su hermana va a ser de órdago. Nada menos que una hora jugando al Saber y Ganar, como si el amigo Jordi no estuviera ya saturado con el asunto a estas alturas...

Las cosas no se tranquilizan en la comunidad de propietarios más dislocada de todo Oregón. Más bien al contrario. Terrible situación en Casa Gálvez: la abuela Jacinta decide abandonar el hogar ante la ola de estupidez que asola a la familia. Pronto se darán cuenta sus parientes de la importancia de la venerable anciana para que la casa funcione con una cierta estabilidad. Adela, descubrirá que su estimado maridito hizo la mili con Jordi Hurtado en Pontoneros. Y ante tamaña sorpresa, decisión radical. Y el Comando Almogávar dará un toque de atención sobre el Parque Nacional de Ordesa, una de las maravillas naturales de nuestra comunidad y del resto de comunidades del orbe, que ha visto reducida la aportación del Gobierno para su gestión.

Carlos, un paisano de Mari Carmen, José Miguel y E.T., será el sufridor semanal a costa del grupo de amigos. La expresión "cuéntalo tú, que tienes más gracia" se le irá de las manos, como no podía ser de otra manera, al mocico verde. Aprender, aprende. Pero a base de pisar barro semana tras semana.

En la Liga de la Justicia Oregonesa don Santiago Ramón y Cajal, don Joaquín Costa y la señorita Herreros, irán a darle un toque de atención al departamento responsable de los ferrocarriles en el Ministerio de Fomento. Efectivamente, el mismo que decide que en Oregón haya poco tren de cercanías y de mala calidad. Pues con estos personajes van a hablar... y algo más.

Una nueva edición de Chorche de la Chunta, llevará a su protagonista a Pekín. Allí. a nuestro paisano cegato cual Rompetechos, le parecerá ver bailar el Bolero de Caspe a un amable grupo de taichi. Y si algo se le mete en la cabeza, acabará viéndolo, por supuesto.

Una entrega más del polémico "Al rojo vivo" pondrá sobre la mesa a los jefes de fila de dos partidos antagónicos. En este caso, Voldemort y Harry Potter. Pero no quedará ahí la cosa, porque se incorporarán al debate de García Ferreras dos partidos emergentes que sorprenderán al más pintado.

'Oregón TV', seguirá caminando con su mochila repleta de alegría y buen humor, los sábados a las 21:15 horas

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio