7 diciembre 2017

Susana Luquin y Eduardo Lolumo retransmitirán las Campanadas de Fin de Año en Aragón TV

El meteorólogo se estrena en este especial de bienvenida al nuevo año en compañía de la presentadora de ‘Menudo es mi pueblo’, para la que éstas serán sus terceras campanadas

Susana Luquin y Eduardo Lolumo serán los encargados este año de retransmitir las Campanadas de Fin de Año en Aragón TV. La cadena aragonesa ha encargado la conducción de este emblemático especial a dos de sus presentadores más populares y queridos y con más experiencia en programas en directos.

El meteorólogo Eduardo Lolumo, que se estrena en este cometido, reconoce que el reto le da más miedo “que una granizada” pero pondrá todo de su parte para “hacerlo bien y tratar de que su compañera de uvas se encuentre a gusto a su lado”.

Para Susana Luquin estas serán sus terceras Campanadas. Considera que no tiene que darle a Lolumo ningún consejo profesional pero sí se atreve a recomendarle “que disfrute porque va a ser una noche que no van a olvidar nunca porque es una gozada poder dar la bienvenida al nuevo año con todos los aragoneses”. El especial Campanadas de Fin de Año estará este año cargado de sorpresas, algunas de ellas en forma de conexiones en directo.

El vestuario de una noche tan especial, algo en lo que siempre se fijan los espectadores, lo dejan en manos del departamento de Estilismo de la cadena. Como buen meteorólogo, Lolumo apunta que “sabemos que nos dejarán guapos, pero todo dependerá del tiempo que haga esa noche, y quizá unos marianos me vengan bien o al menos una camiseta térmica”. Luquin reconoce que “esa noche, en Zaragoza, en la plaza del Pilar, suele hacer fresquete” pero también subraya que realmente “el calor de la gente, la emoción y los nervios te suben la temperatura y no notas el frio aunque lleves escote palabra de honor”.

Lo más temido para un presentador de las Campanadas es “que se te olvide el año el año al que entramos”, apunta Luquin. Lolumo, por deformación profesional, estará más pendiente del cielo ya que le preocuparía que lloviera “aunque hasta eso sería una buena forma de empezar 2018 si tenemos en cuenta la sequía que padecemos”.

Las campanadas serán el momento más destacado de una noche en la que Aragón TV ofrecerá una programación especial antes y después de despedir el año.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio