7 agosto 2018

Real Zaragoza y S.D. Huesca disputan esta semana sus últimos partidos de pretemporada

Aragón TV y Aragón Radio emitirán en directo este miércoles el encuentro entre el Real Zaragoza y el Villarreal C.F. Aragón Radio también retransmitirá el partido entre la S.D. Huesca y el Real Oviedo

A poco más de una semana de que comience La Liga, Real Zaragoza y S.D. Huesca se enfrentan a la recta final de la pretemporada.

Menos de quince días le quedan a Leo Franco para pulir todos los detalles previos al debut de la S.D. Huesca en Primera División. El equipo oscense disputará este miércoles a las 19:00h. el penúltimo amistoso de la pretemporada ante el Real Oviedo, encuentro que será retransmitido por Aragón Radio a partir de las 18:45h con Víctor Lorente y Olga Torres.

Además, la radio autonómica emitirá simultáneamente el partido que disputará el Real Zaragoza a la misma hora contra el Villarreal C.F. Una victoria y una derrota es el balance de momento del Real Zaragoza ante equipos de Primera en esta pretemporada, y en esta última semana de pretemporada contará con dos amistosos también ante equipos de Primera. En Aragón TV, la narración del partido del Real Zaragoza correrá a cargo de Oscar Marco junto a Víctor Fernández y Jorge Hernández.

El sábado, ambos equipos cierran la pretemporada

El último partido de preparación de la S.D. Huesca será el próximo sábado 11 de agosto (19:00h) en la localidad alavesa de Alegría ante el Deportivo Alavés. Un choque que pondrá el punto final a la pretemporada del Huesca.

La retransmisión en Aragón Radio (18:45h) correrá a cargo de Víctor Lorente, Olga Torres, Álex García y el entrenador Luis Salas; y en Aragón TV, el partido será retransmitido por Oscar Marco junto a César Laínez y Jorge Puyuelo a pie de campo.

A las 21:00h del sábado, cerrará la pretemporada el XLVIII Memorial Carlos Lapetra que disputará en el Estadio de La Romareda el Real Zaragoza frente al C.D. Levante y servirá de presentación al equipo ante la afición zaragocista.

En este caso, los encargados de las retransmisiones serán Pedro Hernández, Víctor Fernández y Jorge Hernández en Aragón TV y Paco Ortiz Remacha junto a Álex García, Mario Ornat y Javier Cebolla en Aragón Radio.

Los últimos partidos de pretemporada se podrán seguir tanto en la emisión convencional de la radio y la televisión aragonesa como a través del streaming en sus respectivas webs: www.aragontelevision.eswww.aragonradio.es

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio