22 noviembre 2019

Pablo Milanés llega con un éxito seguro a ‘Oregón Tv’

El cantante cubano se sube este sábado al escenario del programa de humor de Aragón Televisión

Pablo Milanés, el cantante de Bayamo, llega a Oregón con un temazo. Alexa es un canto de amor incondicional. Ella le ayuda con todo y él no puede estar más agradecido. La previsión del tiempo, el encendido y apagado de luces, una multiplicación que se complica... para todo está ella allí. Pero pasa el tiempo, y el muchacho comienza a echar de menos esos abrazos que tuvo con otras parejas. Y es que nadie es perfecto.

Continúan las siempre pintorescas aventuras de La Familia Gálvez. En esta ocasión Javierico y la abuela Jacinta se han empeñado en pegar una figurita del chiquillo que ha perdido la cabeza (realmente nada nuevo en esa casa). Utilizan un pegamento de contacto y tienen que hacer fuerza entre los dos durante media hora para conseguir su cometido. Y lo logran, pero ahora no pueden despegarse ellos. Y eso supone llevar una vida de abuela y nieto siameses, con lo que eso conlleva.

E.T., el muchacho que empapa conceptos cual si fuera una esponja (verde, claro), va a toparse con una nueva conducta humana. Casimiro es uno de esos tipos roceros y zalameros que no paran de piropear y dar cariños, hasta el exceso. El ‘mena’ (marciano extraterrestre no acompañado) se fija en el procedimiento y lo pone en práctica con su amigo José Miguel. Y no contento con ello, con un policía municipal que hace su ronda por el parque.

Roque & Adela, la pareja del mando a distancia, no paran de cambiar de canal. Y se topan con El Hormiguero, el programa del inefable Pablo Motos, detestado por el señor del bigote y casualmente apreciado por la señora del cardado. Y es que ella valora mucho que siendo un presentador feo, haya conseguido el éxito. Y a partir de ahí, da un repaso a todos los presentadores de la parrilla televisiva para decidir a quién le tiene que ir bien y a quién no.

A Mientras tanto en el Gobierno de Oregón llega un auténtico thriller, una trepidante historia de suspense. El famoso periodista Federico Pisto tiene hasta el gorro a nuestros protagonistas políticos. No solo crítica su labor de gobierno o de oposición, sino que lo consigue haciendo mofa, befa y escarnio de cualquier detalle que le llama la atención de ellos. Hartos de la situación, lo citan para una rueda de prensa inexistente con la sana intención de aclarar un par de detalles... pero el amigo Federico se tropieza con la alfombra, se da un golpazo de padre y señor mío y queda inerte en el suelo.

A Desayunando con... llega en esta ocasión It, el payaso diabólico, un personaje que produce una mezcla de pánico y terror en la población. También provoca pena a sus padres, porque no llevan del todo bien que el muchacho sea calvo. Y además habiendo multitud de soluciones en la actualidad para que no vaya con la frente despejada por la vida.

En las ráfagas musicales oregonesas, harán un espectacular despliegue de arte la señora con rebeca de punto que canta, el señor gordito que baila, y el señor flaco que hace otro tanto. Cada uno en su papel, pero todos muy bien, la verdad.

Arturo y Damián se encargarán de cerrar el programa una vez más. Y en estas ocasión hablando de Alexa, compañera habitual de las gentes de Casetas, como no.

Oregón TV, al calor del hogar, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio