30 abril 2016

Nacho del Río, padrino de honor del nuevo equipo de 'La Báscula'

Por primera vez en la historia del programa 4 personas que creían venir de público recibirán la noticia de que se convierten en los nuevos participantes

'La Báscula' arrancará esta semana cumpliendo siete meses en su segunda temporada. Y viene con nuevo equipo semanal bajo el brazo, que estará formado por dos hombres y dos mujeres. Los cuatro desconocen por completo el destino que les espera. Son cuatro vecinos pertenecientes el municipio oscense de Robres. Acudirán al programa como miembros del público junto a otros habitantes del pueblo. Durante el desarrollo del programa, será el conocido cantante Nacho del Rio será quien les anuncie, con una jota personalizada muy emotiva, que están dentro del programa. Desde esta semana comienzan su reto de vida saludable.

Por otro lado, visitará el plató del programa después de un mes Agustín Martín. El monologuista contará desde su particular punto de vista cómo está llevando la pérdida de peso y sus nuevos hábitos saludables. El reto para él es de 6 kilos.

El resto de equipos se enfrentan a un reto grupal de 12 kilos, con la condición de que ninguno de los participantes puede ganar peso. Los Peñistas han tenido esta semana un entrenamiento muy duro: Mariajo acabó llorando de impotencia por no conseguir hacer los ejercicios correctamente y Merche sufrió un bajón de tensión que le hizo parar de forma drástica. Por otra parte, Pedro Pablo Ortiz Remacha les ha mostrado a los zaragocistas los problemas pulmonares que puede causar la obesidad.

Los Vendedores vuelven con polémica. Alfonso consiguió la semana pasada superar su reto individual, aunque ninguno de sus compañeros lo celebró con él. ¿Qué está ocurriendo en el equipo? Mariángeles ha hecho un ejercicio con ellos para conocer los motivos de esta crisis interna.

Los Vecinos por su parte no lograron el reto la semana pasada y ésta se enfrentan a la posibilidad de acumular dos retos sin superar; lo que les colocaría en una situación límite. Los de Ainzón visitaron esta semana con Nuria Abia las instalaciones de una granja de miel, aprendieron a recolectarla y conocieron sus propiedades. Nuestra nutricionista nos enseñará además cómo preparar un buen desayuno de forma más saludable, más allá del pan integral, el pavo o el café. Alejandro Viñal, en su sección de cocina elaborará esta semana una rica lasaña de berenjenas.

'La Báscula', los domingos a las 21:55 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio