16 abril 2021

Mocedades y Tarzán coinciden este sábado en Oregón TV

El grupo vizcaíno aterriza en el programa de humor de Aragón TV para cantar acerca de las sensaciones contradictorias que sienten al escuchar las noticias sobre la pandemia

Mocedades, el grupo formado a finales de los años sesenta por las hermanas Uranga, llega a Oregón con el tema “Te vuelves loca”. Con esta canción recuerdan ese carrusel de sentimientos que nos aborda al escuchar las noticias. Unos te dicen que vamos muy bien y que en cuatro días esto va a estar resuelto. Otros, que no vamos a salir de esta.

 

Una nueva entrega de la Familia Gálvez entra esta semana en la parrilla oregonesa. Javierico llega del colegio absolutamente emocionado. Se ha hecho amigo del Israel, uno de los alumnos conflictivos del colegio, y eso lo ha convertido en uno de los personajes más populares entre la chavalería. Y él, que no se había visto en estas en toda su etapa escolar, está pletórico. A diferencia de su madre, que más preocupada no puede estar.

La alegre muchachada de Piso Compartido continúa haciendo extraordinarias las situaciones más básicas. Eduardo se ha hecho fan absoluto del horóscopo. Lo lee cada día en una revista a la que se ha enganchado y lo que pone en él, se convierte en verdad absoluta para el muchacho. Sus compañeros lo viven entre el escepticismo... y la chufla. Hasta que comienzan a cumplirse algunas de las predicciones.

Nueva entrega de First Dates, la sección oregonesa a la que acuden individuos famosos para encontrar a su media naranja. Y este caso, Tarzán y Jane compartirán mesa para conocerse un poquito mejor. A la muchacha le choca ya de entrada el atuendo del mozo. Pero no se va a quedar ahí la cosa, porque la forma de conjugar los verbos que tiene el hombre de la jungla no va a poner fácil el entendimiento. Pero nunca se sabe, el amor es caprichoso...

Roque & Adela se topan de bruces en su zapeo diario con El precio justo, el programa de entretenimiento que ha vuelto a la parrilla televisiva. Y la señora del cardado no da crédito a lo que ve. ¿Volver a poner un programa que ya finalizó hace décadas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Matar herejes?

E.T. va a descubrir esta semana que el amor provoca buenos sentimientos en el que cae bajo sus influjos. Pepe, vecino del trío protagonista, llega cantando, disfrutando de lo bonito que está el día, haciendo regalos a sus convecinos... La cosa es que está enamoradísimo de la Merche y ve el mundo de color de rosa. E.T. intentará unirse a esta tendencia optimista.

Para los momentos musicales oregoneses llegan en esta ocasión la señora con rebeca de punto que canta, el señor gordo que baila, y el señor heavy que rompe cosas continuamente. Entre el slow y el hard de la vida se mueven los tres artistas.

Elvira y Almudena serán las encargadas de dar la última puntada al programa. A Elvira le ha gustado muchísimo el musical de Mocedades y está absolutamente de acuerdo con él. Al contrario que su hermana, que está absolutamente en desacuerdo. Porque a ella no le importan las opiniones.

Oregón TV, humor de cercanía, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio