16 noviembre 2018

Miguel de Molina llega este sábado al plató de Oregón TV

El cantante malagueño participa en la sección musical del programa de humor de Aragón TV

 

Miguel Frías de Molina, el célebre cantante de copla natural de Málaga, llega a nuestro Nosolomusica en Oregón para tratar un asunto por una parte actual, y al mismo tiempo inventado hace años. Don Miguel pide de forma encarecida mesura y sinceridad a la hora de cumplimentar nuestro currículum. Porque ya sabemos que somos propensos a hincharlo un poquito. Que si los idiomas, que si las aplicaciones informáticas, que si nuestras virtudes a la hora de trabajar en equipo o comunicar... No dejará un resquicio a la duda en su célebre “No es verdad”. Un poquito de sensatez, que nos van a pillar rápido, por favor...

El día a día de nuestros políticos continúa en la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. En esta ocasión toca celebración interna. Patricia Luquin anunció recientemente que no repetirá legislatura y se disponen a brindar cuando por la puerta entra el camarero más rumbero y guapetón del edificio. A Lambán y Escartín no les afecta, pero a Susana Gaspar y a la propia Patricia les da por llamar su atención de forma insistente.

E.T., un ser tan empático como verde, descubre una rasgo también muy propio del oregonés. Concretamente esa costumbre de compartir recuerdos comunes con una parte del auditorio. En este caso con Mari Carmen. ¿Y qué sucede con esto? Pues que el resto de escuchantes, nuestro marcianico por dar más datos, tienen pocas oportunidades de participar en la conversación. Pero bueno, el muchacho es un ser intelestelar de recursos y ya encontrará forma de integrarse en la historia. Metiéndose por medio del sembrado, seguramente.

“El mundo de MariRamona, la verybest, el espacio de la youtuber de moda, continúa llevando a sus fans motivos para amarla de forma desenfrenada, con locura. Esta semana llevará a la pantalla de todos los ordenadores oregoneses consejos de belleza marca de la casa. Y quién mejor que la “más majica de cara” para explicarlos. ¿Que hace falta un maniquí? Sin problema. Como siempre estará a mano Conchito, que por satisfacer a su hija y no importunarla es capaz de cualquier cosa.

Curso de meditación será una curiosa pieza cómica que nos trae el Oregón esta semana. Javier, un joven concienciado con las posibilidades de la mente y deseando conocer las herramientas necesarias para gestionarlas bien, acude a una academia budista para apuntarse a un curso de meditación. Pero así, de entrada, el cuestionario a rellenar es más complejo de lo que se podía imaginar. “Qué fue en sus vidas anteriores?” por ejemplo, es una de las preguntas a responder de forma obligatoria. Luego ya a la hora de ser más o menos estricto con los datos dependerá del lama que te atienda.

En Casa Gálvez habrá esta semana un secreto propio de sus protagonistas. Javierico Gálvez, el muchacho que mejor luce el atuendo ochentero, comparte con su abuela un dato que nadie más puede conocer. Pese a la prohibición explícita de sus padres, se ha llevado un perrico abandonado a casa. Y lo peor no es la prohibición. Lo peor es la alergia que tiene el muchacho a los cánidos.

El señor gordito bailarín moverá las caderas y repartirá esos consejos que son como para coleccionar. Y la señora cantarina de la rebeca de punto barrerá la calle, se llevará a su estilo éxitos musicales de las últimas décadas y dará también consejos, claro.

Arturo y Damián, esa pareja nacida y criada en el mismísimo Utebo, darán cierre al programa. Y uno de ellos encontrará alguna referencia a Casetas. Concretamente en la pieza de los budistas. Quién no habrá valorado esa asociación de ideas. Lamas y Casetas, ahí es nada.

Oregón TV, risas en el veranillo de San Martín, a las 21:20 horas, el sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio