26 marzo 2016

Máxima tensión en el equipo de “Los vendedores” y la primera pesada de "Los Peñistas"

Además, este domingo en 'La báscula', Pablo del equipo de “Los vecinos” podría bajar de los 100 kilos

Llegaron dispuestos a hacerse un hueco en 'La Báscula', y en su primer programa demostraron que van a dar mucha guerra. Pero ha llegado la hora de la verdad para Los Peñistas del Zaragoza, que tendrán que demostrar que han comenzado a luchar contra el sobrepeso de manera firme. Esta semana les veremos practicar deporte por primera vez y comprobaremos como están cambiando sus hábitos de alimentación. El reto para ellos es de 9 kilos. Merche además será la invitada especial en la cocina de Alejandro Viñal, con quien preparará un estupendo conejo con sobrasada.

En cuanto a los dos equipos veteranos del programa, Los Vecinos y Los Vendedores, no superaron el reto la semana pasada. Los asesores decidieron repetir para ellos el mismo reto grupal para esta semana de 8 kilos, con la condición de no ganar peso. Veremos si consiguen superarlo, en un programa en el que nos visitará Silvia después de dar a luz a su hija Triana. La mujer de Jesús volverá a subirse a la báscula, pero no será la única... uno de nuestros asesores también tendrá que andar por el túnel de 'La Báscula' aunque con un final distinto: recibirá una emotiva invitación.

Por otro lado, se ha abierto una pequeña crisis en Los Vendedores después de que la semana pasada Alfonso engordara y Jesús perdiera 1 kilo y 700 gramos, recibiendo el aplauso de los asesores. Alfonso piensa que los asesores no están tratando por igual a todos los participantes del programa. El de Calatayud, en una charla con Mari Ángeles Bastor, ha declarado que en esto momentos siente "ira, rabia e impotencia", por la situación que está viviendo.

Por otra parte, Pablo de Los Vecinos está a 700 gramos de bajar de los 100 kilos. Si lo consigue tiene preparada una sorpresa que asegura que va a pasar a la historia del programa. Asimismo, Alex Lamata tiene reservado un curioso ejercicio... ¿Cuánto ejercicio es necesario hacer para quemar un menú de comida rápida? Lo comprobará con uno de nuestros participantes.

'La Báscula' también está preparando su primer aniversario en antena, que tendrá lugar el próximo 3 de abril. Para celebrarlo, los espectadores que sigan el programa podrán conseguir un libro firmado por los asesores y el presentador.

'La Báscula', todos los domingos a las 21:55 horas con Luis Larrodera.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio