29 octubre 2021

Maná regresa al musical de ‘Oregón TV’ con un nuevo éxito

En Mientras tanto en el gobierno de Oregón los políticos de nuestra comunidad oregonesa siguen viviendo trepidantes aventuras

Maná, la banda de pop-¿rock? de Guadalajara liderada por Fher Olvera, llega a ‘Oregón TV’ con uno de sus grandes éxitos: ‘La hija adolescente’, un tema dedicado a su hija de trece años, que como corresponde a su edad, está en época de cambios. Ella que admiraba a su padre pocos meses atrás y que estaba orgullosa de la carrera del progenitor, ahora no quiere saber nada de él ni de sus canciones. Y por supuesto no tolera nada bien que le dedique una letra.

En Mientras tanto en el gobierno de Oregón, el presidente Lambán se encuentra en un momento de receso para tomarse un café. Pero en el momento de echar el azúcar, Soro le detiene como si tuviera en su mano un sobre de cicuta. Y es que el consejero es un convencido de la dieta sana y el endulzante ha de ser natural o no ser. Convencido el presidente solo queda tomar medidas drásticas: prohibir el azúcar en todo Oregón. Pero lo que no esperaban de ningún modo es que la comunidad se levante en armas.

Una nueva pieza cómica se asoma a la parrilla oregonesa: en el Curso de rehabilitación de haters los espectadores verán cómo se curan estos profesionales del odio en las redes. Impartido además por un antiguo “odiador” que retomó el camino de la paz y el buen rollo digital.

En la familia Gálvez, la abuela Jacinta ha decidido modernizarse actualizando sus fondos económicos. Visto que las entidades bancarias dan entre nada y algo menos por nuestros ahorros, se ha lanzado a la compra de bitcoins. Para escándalo de su nuera, que no entiende que comprando "bocabits" vaya a hacerse rica. Pero el valor de las criptomonedas no hace más que subir. Y ojo, que Jacinta se ha venido arriba y ha invertido en ethereum, litecoin, dogecoin, cardano...

El Canal de MariRamona va a desmontar y desenmascarar a una auténtica potencia del cine mundial: A Pixar. Porque ya está bien, con ella no van a poder. ¿Qué es eso de que hablen muñecos? ¿Cómo que se mueven cuando salimos de la habitación?. Nada, mentiras podridas que ella va a denunciar con la ayuda inestimable y sufrida de su padre.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25h en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio