16 abril 2016

"Los vecinos" se juegan su expulsión de 'La Báscula'

Además, “Los cofrades” regresan después de un mes de hábitos saludables aunque uno de sus miembros no acudirá al programa porque ha decidido abandonar el programa para siempre

"Los Vecinos" se juegan la expulsión esta semana tras acumular dos retos no superados de forma consecutiva. Los de Ainzón tienen un reto de 3,5 kilos con la condición de que ninguno puede ganar peso. Esta semana además han realizado un ejercicio muy especial con Mari Ángeles Bastor, la psicóloga del programa, donde han aflorado sentimientos nunca antes vistos, especialmente en Pablo, que acabó muy emocionado viendo unas imágenes suyas de hace meses.

Pero no es el único equipo con problemas. "Los Cofrades" se enfrentarán a 'La Báscula' este mes con un participante menos. Regresarán al programa llenos de incertidumbre. ¿Seguirán con el mismo reto de 14 kilos? ¿Tendrán que abandonar? ¿Tendrán nuevos compañeros? El equipo está roto, y éste es un hecho que los propios participantes han manifestado a lo largo de este mes en el que no ha existido comunicación entre ellos.

"Los Vendedores" vuelven esta semana con la euforia de que uno de sus componentes, Jesús, alcanzó su peso saludable hace 7 días. Pero no deberán relajarse. El reto de 3 kilos, aunque parezca fácil, puede deparar alguna que otra sorpresa inesperada. Por otro lado, Pedro Pablo Ortiz Remacha les mostrará la relación entre la obesidad y la higiene bucal.

En cuanto a "Los Peñistas", ya se empiezan a notar los cambios físicos y mentales después de los más de 44 kilos han perdido en su primer mes de participación en el programa. Este domingo regresan con un reto de 8 kilos. Conoceremos además el lado más "rumbero" de Mariajo. La participante de Zaragoza recibirá una sorpresa musical en el plató, con videomensaje del Dioni, vocalista del grupo Camela.

Nuria Abia resolverá una duda ¿Qué cantidad de pan tenemos que comer al día si queremos perder peso? ¿Cuáles son las variedades de pan más recomendadas? Además, Pedro Pablo Ortiz Remacha nos hablará de la alimentación que tenemos que llevar si tenemos psoriasis y Alejandro Viñal nos cocinará un rancho aragonés bajo en grasas.

'La Báscula', los domingos a las 21:55 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio