28 mayo 2016

“Los vecinos” al borde de la expulsión este domingo en 'La Báscula'

El programa de este domingo recibirá además al monologuista Agustín Martín con un reto mensual de 5 kilos

Nunca ocho meses dieron para tanto. Y es que los equipos de 'La Báscula' han perdido en esta segunda temporada la espectacular cifra de 677 kilos y 600 gramos. Hay motivos para celebrarlo... aunque hay un equipo que esta semana no está para demasiadas fiestas.

Los Vecinos pasan por su semana más crítica desde que están en el programa. Por un lado, se juegan la continuidad y si no superan su reto de 3 kilos tendrán que abandonar. Y por otro, Pablo ha explotado también esta semana. Ha discutido con Lourdes y asegura que quiere dejar el programa porque no aguanta la presión. ¿Se presentará finalmente este domingo en el plató?

También visita 'La Báscula' después de un mes el monologuista Agustín Martín con un reto de 5 kilos. El tabuenquino más popular pondrá a prueba sus habilidades en los fogones cocinando una suculenta hamburguesa de pescado con el chef del programa Alejandro Viñal.

En cuanto al resto de equipos semanales, Los Labradores tendrán un reto de 7 kilos. Hasta la fecha han llevado una muy buena racha en su pérdida de peso... ¿seguirán así de bien? Además será un día muy emotivo para Fernando y Maricarmen. Ambos recibirán una sorpresa muy personal que hará que se emocionen.

Los Peñistas tendrán un reto dividido. Antonio tendrá que demostrar que su despedida de soltero en Canarias no le ha pasado factura. Tras una semana de ausencia, su reto individual es de tres kilos. Mientras que el resto del equipo tendrá que perder también tres kilos.

Esta semana además el programa inaugura su sección más veraniega: "Ponte a punto con La Báscula". En la que los asesores darán los mejores consejos para perder los kilos que nos sobran de cara al verano.

Por último, este domingo se celebra el Día Mundial de la Salud Digestiva. Pedro Pablo Ortiz Remacha y Nuria Abia nos contarán cómo mantener nuestro aparato digestivo en óptimas condiciones.

'La Báscula', este domingo a las 21:50 horas con Luis Larrodera.

 

 

 

 

 

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio