3 julio 2020

Los Rebeldes vuelven al plató de ‘Oregón Tv’

El grupo catalán regresa al programa de humor de Aragón Televisión

Los Rebeldes,la banda barcelonesa de rock and roll y rockabilly fundada por Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, llegan a Oregón con un nuevo éxito. La Mascarilla es el tema que han seleccionado para la ocasión, no hay nada que contenga más actualidad que el nuevo complemento facial. Los mozos ya son unos auténticos especialistas del asunto. Tienen de tela, quirúrgicas, FFP2 (no confundir con el actual Grado Superior), pero andan en las mismas que todos: Orejas vueltas a modo gorrino, gafas empañadas, sudoración, etc. Es lo que toca, porque la alternativa es manifiestamente peor, claro.

Para presentar las secciones del programa llegan en esta ocasión a Emiliano García, doctor en psiquiatría, y a un cliente. El profesional, un auténtico as del sector, que lo mismo se desdobla en dos personajes, que te interpreta un sueño o utiliza el método gallego de consulta. Y el paciente, que bien podría llamarse Job, aguantando en el diván.

Vuelve una semana más la Familia Gálvez y Javierico anda sofocado porque no liga nada. Y la Abuela Jacinta, consejera del muchacho, sigue exiliada por motivos de pandemia, pero hay una solución. Vídeoconferencia y a esperar el dictamen de la especialista. Resuelto: la cosa es que el chiquillo se haga un perfil falso en redes. Pero teniendo en cuenta las manos que lo van a manejar, se avecinan problemas.

Llega una nueva lesson del completísimo Curso de Inglés para Oregoneses. Se adentra en el Ultramarins para aprender, o no, a comprar todo tipo de productos y a lidiar con las diferentes situaciones que indudablemente se van a dar. Y es que el teacher tiene un carácter particular y es propenso a los troubles...

‘Aprende más de lo que sabes’ continuará ilustrando y contándon como fueron las primeras veces de diferentes hitos. En este caso, se mostrará cómo se inventó la pintura. Como protagonistas, dos sapiens cazadores y un sapiens que pasa de ir a cazar y que prefiere darle a los pigmentos.

Marirramona Youtuber se suma en este programa tan didáctico. Inglés, pintura... y con la Verybest, un nuevo tutorial. La chiquilla, en su caso, va a insistir en el apasionante mundo de los idiomas. Con la imprescindible aportación pasiva de Conchito, el entrañable padre y sufridor al mismo tiempo.

Arturo y Damián van a ser los responsables de dar el cierre al programa. Arturo pone sobre la mesa la tremenda analogía que se han ‘cascao’ con la pieza de los sapiens. Y es que se conoce que históricamente los de Utebo eran los que se curraban lo de la caza y los de ‘Cahetas’ los que pasaban de jugársela con los mamuts.

'Oregón TV', este sábado a las 21:20 horas, en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio