21 noviembre 2018

Ocho pueblos clasificados compiten por estar en la final de 'Menudo es mi pueblo'

La competición continúa para los ocho pueblos clasificados en la recta final del programa

Ya queda menos para conocer qué localidad ganará el título de Mejor Pueblo de Aragón de 2018. Las localidades que siguen en la competición de 'Menudo es mi pueblo' tienen esta semana una nueva oportunidad para demostrar que son merecedoras de ganar el título de Mejor Pueblo de Aragón de 2018. Una nueva ocasión para mostrar sus rincones más característicos y sus costumbres y tradiciones más arraigadas, razones que podrían llevarles a conseguir un puesto en la gran final del programa.

Una semana más, Susana Luquin y su equipo de reporteros recorrerán las tres provincias aragonesas en busca de las peculiaridades que hacen a las ocho localidades que siguen en compitiendo únicas.

Las localidad oscense de Agüero compartirá con los espectadores del programa una de sus señas de identidad: el barrio de San Felices, y Sopeira, donde sus vecinos celebrarán la festividad de San Gregorio.

En la provincia de Zaragoza continúa Uncastillo, que mostrará algunas de sus tradiciones como los Auroros y su barrio judío. Daroca, una localidad que destaca por contar con multitud de leyendas. Y Torrijo de la Cañada, que presumirá de su entorno natural.

Por su parte, las localidades turolenses que continúan en la competición son: Ariño, Mosqueruela y Santa Eulalia del Campo. Ariño mostrará la riqueza natural de su entorno, Mosqueruela realizará un viaje al pasado a través de sus vecinos y Santa Eulalia del Campo repasará alguna de las tradiciones que forman parte de su seña de identidad.

Como cada semana, los espectadores del programa serán los que decidan qué pueblos ocupan los primeros puestos del ranking votando a través de la web votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es.

'Menudo es mi pueblo', los jueves a partir de las 21:35 horas con Susana Luquin.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio