24 octubre 2018

Los doce municipios que se disputan el reconocimiento de “Mejor pueblo de Aragón” 2018 muestran sus tesoros

Las doce localidades participantes siguen compitiendo por conseguir llegar a la final del programa y piden el voto a los espectadores

 

El próximo jueves Aragón TV emite un nuevo capítulo del programa “Menudo es mi pueblo”. Las doce localidades que han conseguido clasificarse con mayor puntuación en el ranking mostrarán algunas de las razones que pueden llevarles a convertirse en el Mejor Pueblo de Aragón de 2018. La presentadora Susana Luquin y todo el equipo del programa volverán a recorrer los lugares más singulares de los pueblos participantes.

Por lo pronto, cuatro municipios de cada provincia aragonesa continúan presentes en la competición. En la provincia de Huesca, los espectadores podrán conocer las peculiaridades de los Mallos de la localidad de Agüero. En Sopeira comprobarán la importancia que la ganadería tiene para el pueblo y en Osso de Cinca el impresionante entorno natural que rodea a la localidad. Además, aprenderán algunas curiosidades sobre Alquézar de la mano de uno de sus vecinos más queridos: José María Cabrero, el cura del pueblo.

El programa también viajará hasta Teruel, donde mostrará una de las tradiciones más longevas de la localidad de Mirambel: la Procesión del Anuncio de la Muerte de Cristo. Los vecinos de Mosqueruela recibirán al programa para celebrar sus Fiestas Patronales y en Santa Eulalia del Campo el protagonismo será para la Ermita de la Virgen del Molino. En Ariño, un viaje en el tiempo llevará a los espectadores hasta la prehistoria para conocer como fue la vida en esta pequeña localidad turolense hace 100 millones de años.

El pueblo zaragozano de Torrijo de la Cañada abrirá las puertas de uno de los eventos más importantes que se celebran en la localidad: la Feria de la Fruta. Chodes mostrará sus casas más curiosas, Daroca demostrará cómo la música y la gastronomía van de la mano, y Uncastillo presumirá de uno de los emblemas más característicos del municipio: su castillo.

Como cada semana, los espectadores del programa serán los que decidan qué pueblos ocupan los primeros puestos del ranking votando a través de la web del programa (votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es).

“Menudo es mi pueblo” se emite los jueves a partir de las 21.30 en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio