15 enero 2016

La vecina de Iker Jiménez llega a Oregón para presentar el próximo programa

Además, los Kool and the Gang, desembarcarán en el escenario de Nosolomúsica en Oregón

Este sábado, la vecina de Iker Jiménez es la elegida para conducir 'Oregón TV'. Encantada en un principio por presenciar una grabación de "La Nave del Misterio" en su mismísimo edificio, pasará de la emoción al aburrimiento en cuestión de segundos. Y es que para poltergeist, las manchas que hay junto a su campana extractora... Acostumbrada a este fenómeno, las psicofonías del Iker se le quedan escasas.

Los Kool and the Gang, desembarcarán en el escenario de Nosolomúsica en Oregón para mandarle un recado a la Organización Mundial de la Salud. Y es que la OMS, no contenta con ponerle problemas al azúcar y al pan, ahora se mete con nuestro amado jamón. Que se anden con cuidado porque este asunto puede acabar siendo motivo de conflicto con el Comando Almogávar y ahí pueden salir mal parados.

La comunidad de propietarios oregonesa no pierde ocasión a la hora de meterse en problemas y crisis diversas. Aparecerá con el Señor Monchín, una marioneta que sacará por su lengua de trapo todo tipo de comentarios jocosos y no tanto hacia los componentes de esta familia simpar. Diversión y tensiones familiares a partes iguales. A Adela, fiel seguidora de Iker Jiménez, no le sentará nada bien que los esgarramantas parodien a su ídolo televisivo. Y mostrará el porqué de esa afinidad: Don Florencio, un fantasma que comparte domicilio con el matrimonio, posee a la reina de los cardados y se expresa a través de ella a su antojo. Un despiporre para el pobre Roque, claro.

E.T. continuará con su incesante proceso de "oregonesización". La lección de la semana consistirá en plantarse ante un adversario cuando se dan situaciones de tensión. Ponerse chulico a la hora de discutir, vaya. Y si habitualmente la lía, el caldo de cultivo en este caso es propicio para que la líe multiplicado por dos.

A Felisa y Avelina, las sesudas abuelas filósofas oregonesas, les llega el turno de hablar del Karma. Eso de recibir lo que se da, lo entenderán cada una a su manera y creará algún pequeño conflicto entre ellas. Pero nada que no pueda arreglar en dos patadas su extraordinaria visión filosófica del mundo.

Grandes Inventos de la Humanidad con los imprescindibles Thomas y Pembelton, continuará mostrando aquellos momentos históricos en los que por primera vez sucedió algo trascendente para el devenir del ser humano. En este caso le llega el turno a El Botellón.

Y una nueva edición de Oregoneses por el Mundo viajará al Mundo de los Musicales. Antón, natural de Azuara, nos presentará a María, su cantarina esposa, a su compañero de trabajo, el Yinqueli, a Juanico, el Barrendero de origen oregonés... Un universo en el que hablar está mal visto, solo se vale cantar, y en el que los desplazamientos se conciben en ocho tiempos.

'Oregón TV', los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio