30 octubre 2015

La señora de la limpieza de la Estrella de la Muerte presenta este sábado 'Oregón TV'

Mari Ángeles, que así se llama la maestra de ceremonias, contará con la colaboración de Darth Vader a la hora de dar paso a las diferentes secciones

Mari Ángeles, la señora de la limpieza a nómina de Darh Vader en la Estrella de la Muerte (la archiconocida estación espacial del universo Star Wars), además de encargarse de la continuidad del programa de este sábado, hará lo posible por malmeter entre sus jefes. Veremos cómo acaba el asunto.

M-Clan, la banda de rock murciana liderada por Carlos Tarque, vienen a contarnos cantando que se han echao una novia de pueblo y que no se puede ser más feliz. "Pueblerina" será el tema con el que subirán al escenario de Nosolomúsica en Oregón.

Una nueva edición de La Liga de la Justicia Oregonesa, formada por don Santiago Ramón y Cajal, Joaquín Costa y Sheila Herrero, llevará a nuestros protagonistas a resolver con métodos convincentes un asuntillo de autovía que afecta a Oregón.

Una semana más habrá una comunidad de propietarios en Oregón que no saldrá de su ebullición crónica. José Mari Gálvez descubrirá en una revisión médica que su corazón anda un poco flojeras. Y por desconocimiento y torpeza, Javierico se encargará de ponerlo a prueba a base de sustos y desatinos. Marirramona por su parte, caerá rendida ante los encantos de la Liga Oregonesa, pero le dará una inevitable vuelta de tuerca en beneficio propio. La Liga de la Justicia Atractiva la hará socia de fatigas de guapos de Hollywood que ya han pasado en alguna ocasión por su habitación.

Mari Carmen, José Miguel y E.T., representarán un ejemplo práctico de eso que los americanos llaman spoiler y los oregoneses "chafar el final de una película". Expertos en el desatino absoluto, un ejemplo nefasto para el mocico verde.

Como hemos podido comprobar en estas semanas pasadas, la presentadora, Mari Ángeles en este caso, elegirá su sketche preferido de la historia de 'Oregón TV'. Una oportunidad para recordar una pieza que quizás se nos escapó en su momento o que llegamos a ver y nos entusiasmó.

Llegan a Oregón las Señoras Filósofas, dos redichas mujeres de mediana edad, Felisa y Avelina, que se estrenan hablando nada más y nada menos que del Big Bang.

Otra sección que se estrena será Chorche de la Chunta. Una suerte de "Rompetechos de la tierra" que visitará diferentes puntos de nuestro planeta para comprobar que no todo es tan oregonés como él imaginaba. Pero para un aventurero amante de sus tradiciones como es él, no será un obstáculo, sino un reto, reconducir la situación.

Y en Los Políticos También Lloran María Lupita, Luis Armando y José Alfredo, vivirán cual tragedia cualquier leve cambio que empeore su cómoda situación actual. Y con los cambios en el mundo de la política lo van a pasar realmente mal. Es lo que tiene el mundo de los culebrones. Y de las nuevas políticas.

'Oregón TV', todos los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio