12 febrero 2018

'La Extra' se instala en el Mercado de Valdespartera

Las cámaras del programa se cuelan entre los puestos del mercado, buscando a tres tenderos que quieran participar en el concurso de preguntas más loco de la autonómica

En pleno corazón del barrio de Valdespartera se encuentra un mercado muy singular, repleto de frutas, verduras y carnes… Lo más selecto de la tierra aragonesa. Hasta allí se ha ido el equipo de 'La Extra' para instalar su plató y buscar a tres comerciantes dispuestos a ponerse detrás de los atriles del programa. En su búsqueda de participantes Iñaki Urrutia se ha encontrado con Azucena la pescatera, con Susana la frutera y con la carnicera Rosa.

Azucena Ortega, además de ser la pescatera más salada del mercado es también una ‘juerguista’ declarada. Le encanta salir ‘de marcha’ con los amigos y se apunta a todas las fiestas, habrá que ver si es la más marchosa de La Extra. Por su parte, Susana Moreno es de esas detallistas que cantan todo lo que tienen en el puesto, las ofertas del día, las frutas más frescas y hasta una jota si hace falta… Asegura que si llega a Gira la Rueda y gana dinero en el concurso hará la ‘croqueta’ por los suelos, veremos si es la finalista…

Completa el trío Rosa Machio, la carnicera. Coqueta como la que más, todo el mundo la conoce en el mercado… ¿Será capaz de conquistar a nuestro presentador y de responder correctamente a las preguntas?

¿Cuál es el apellido de la Reina de España? ¿Qué dice Mario Bross cuando se encuentra con una bomba? ¿En qué provincia aragonesa está la comarca Campo de Borja? ¿Qué animal es Snoopy? ¿Qué actor masculino protagonizó la película ‘Titanic’? o ¿Cuál es la primera causa de divorcio? Estas serán algunas de las cuestiones a las que tendrán que enfrentarse las concursantes de esta semana en La Extra.

¿Quién se llevará una paga extra esta semana? Los  martes, a las 21:35h, 'La Extra'.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio