16 julio 2018

‘La Extra’ se cuela esta semana en un club de bádminton

El equipo del concurso viaja hasta Huesca para montar el programa en un campo de juego de este deporte olímpico

Todo el equipo de ‘La Extra’ se pasa a la vida sana y se marcha hasta Huesca para aprender un nuevo deporte: el bádminton. En uno de los clubes más conocidos de la provincia, profesores y alumnos preparan sus mejores saques para intentar llegar a la caja final y llevarse todo el dinero posible.

En el terreno de juego los concursantes tendrán que demostrar si saben contestar a preguntas como: ¿En la final de qué competición fue expulsado Zidane por dar un cabezazo? ¿Cuál es la fruta que más se ríe? ¿En qué pueblo aragonés tienen todos sus habitantes una "mirada oscura"? ¿En qué provincia aragonesa se localiza el municipio de Puertomingalvo? o ¿En qué provincia aragonesa está la reserva natural de las Saladas de Chiprana?

Será la primera vez en la historia de ‘La Extra’ que dos hermanos gemelos compitan por conseguir el premio. Por un lado concursará Roberto González, director técnico de 29 años. Lleva 3 años viviendo en Huesca. Le gusta mucho impartir clases y se considera una persona divertida, aunque dentro del trabajo es una persona seria y ordenada. Por otro lado está su hermano, Javier González, el “profesor multifunción”. Necesitaba un cambio en su vida y acabó en Huesca. Es periodista de formación pero trabaja como profesor de pádel, de bádminton y además hace horas en recepción. Vamos, que hace de todo. Por último concursará con ellos Mapi Gratal, la veterana del club. Mapi es una de las alumnas más divertidas del centro. Dice que se meten mucho con ella porque es una de las “abuelas” del club y no corre mucho. Le hace mucha ilusión participar en el programa.

‘La Extra’ todos los martes a las 21:35, con iñaki Urrutia.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio