25 junio 2018

'La Extra' se cuela esta semana en un centro de medicina deportiva

Iñaki Urrutia interrumpirá en el día a día de la empresa para concursar con tres de sus trabajadores

 

'La Extra', el divertido concurso que viaja por Aragón en busca de empresas en las que captar a empleados y ofrecerles la oportunidad de convertirse en concursantes y llevarse suculentos premios, realiza una parada este martes en la clínica PODIUM, una empresa especialista en fisioterapia y medicina deportiva.

Allí, el equipo del programa ha seleccionado los tres concursantes del programa. Entre ellos se encuentra Laura, una fisioterapeuta especialista en el trabajo de parto y postparto, apasionada del baloncesto y amante de los animales. También participará en el programa Gonzalo, que se autodefine como “el nuevo de la empresa”. Es fisioterapeuta recién licenciado y se considera un chico extrovertido. Además le gusta el deporte y probar retos nuevos. La tercera seleccionada es Ana María, paciente de la clínica y un auténtico torbellino. Ana Mª asegura que no puede estar quieta. Sus dos pasiones son la jota y el teatro y participa en dos grupos en los que pone en práctica sus dotes interpretativas.

¿Qué clase de animal es un ciervo volante?, En Argentina le llaman lampazo… ¿De qué utensilio para limpiar hablamos? ¿Quién era el compañero de aventuras de Yupi en la serie infantil "Los mundos de Yupi"? o ¿Qué Papa con nombre de satélite terrestre vivió en Aragón? serán algunas de las preguntas que tendrán que contestar los concursantes para demostrar su conocimiento en diferentes temas si quieren ganar un sueldo extra gracias al programa. En la fase “Hazlo sonar” tendrán que elegir entre los temas “España y olé”, “Eurovisivos”, “Arriba el amor”, “Rockeros” y “Joteros”.

'La Extra', los martes a las 21:35 horas con Iñaki Urrutia.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio