5 marzo 2018

'La Extra' emprende nuevos caminos

Esta semana el concurso pone en sus atriles a tres jóvenes emprendedores, que con ideas muy variopintas, quieren revolucionar Aragón a través de sus pequeñas empresas

Un inventor, una pastelera dedicada a golosinas para adultos y la responsable de una empresa que literalmente ‘monta pollos’ serán los protagonistas de 'La Extra' este martes. Todos ellos conviven y trabajan en el centro de emprendedores Zaragoza Activa, lugar donde montará Iñaki Urrutia y su equipo el plató.

Luis Martín es el rey de los robots, tiene una empresa que genera todo tipo de inventos, “hay los que funcionan y los que no”, asegura. Él mismo nos contará algunos de los más locos. Le gusta la televisión y ya se ha presentado a algún que otro programa ¿Se nos hará famoso este martes en 'La Extra'?

Otra de las concursantes es Maite Hernando, tiene una empresa de ‘montar pollos’ a las empresas de telefonía. Quiere nuevas experiencias en su vida y le encanta lo de “la caja sorpresa”. Le pierden los mercadillos y los “vermutes” con los amigos. Además, amenaza: “Voy a dar la nota, porque soy una mujer karaoke”.

Completa el trío Alicia Sánchez, es de Tauste aunque se pasa el día entre Zaragoza y su pueblo. Acaba de iniciar un proyecto de innovación en el que hace golosinas con alcohol para adultos. Además resalta que es una estupenda actriz a la que le apasiona el teatro, es muy fiestera y le encanta bailar. “Me adapto a todo y me mimetizo con lo que le pongan”.

Concursantes divertidos, singulares y con ganas de pasarlo bien. Sabrán responder a las preguntas de Iñaki Urrutia: ¿Qué le dice una taza a otra? ¿En qué provincia aragonesa está Valdejalón? ¿Qué parte de la jirafa puede medir hasta 50 centímetros de longitud? O ¿Qué es lo que más desea una servilleta? También tendrán que demostrar sus dotes cantando y afinar bien sus cuerdas vocales si quieren llegar a girar la ruleta final…

¿Quieren verlos en acción? Será este martes a las 21:35h en 'La Extra'.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio