29 enero 2018

'La Extra' celebra San Valero por todo lo alto

Este martes el equipo del programa ‘asalta’ una conocida tienda de dulces zaragozana para celebrar entre roscones la festividad del Patrón de Zaragoza

San Valero, rosconero, un dicho que el equipo de 'La Extra' se toma al pie de la letra esta semana. El día 29 de enero tiene lugar la festividad del patrón de Zaragoza y el concurso más divertido de la televisión ha querido sumarse a esta fiesta. Iñaki Urrutia se cuela en Panishop para encontrar allí a tres concursantes que quieran aportar dulzura y simpatía a La Extra. Tres dependientas que bailarán, cantarán y sobre todo nos harán pasar un buen rato.

Sara Marín es una de las elegidas, dependienta y pastelera, es además cantante semi-profesional y asegura que nos regalará alguna que otra jota para amenizar el concurso. “Yo soy de esas personas que da mucho juego y La Extra es mi programa”, señala Sara. Veremos si es verdad que se convierte en una de las estrellas del programa y llega a la final gracias a su privilegiada voz.

Junto a Sara estará en los atriles Isabel Mediano, una fan incondicional de Iñaki Urrutia, que además de concursar quiere “enamorar” a nuestro presentador ¿Logrará Isabel captar la atención de Urrutia? La concursante dará lo mejor de sí misma para impresionarlo contestando a preguntas como: ¿Qué se celebra el 8 de marzo en España? ¿Con qué huelen los insectos? O ¿Cuál es el número que no se vende?

Completa el trío Esther Pérez, dependienta que destaca que le encanta su trabajo porque lo suyo es el trato con el público. Esta zaragozana, afincada en el barrio Delicias, lleva el salero en el cuerpo y se atreve con todo. Si gana destinará el dinero de La Extra a darse algún que otro capricho y a agasajar a sus dos hijas con regalos ¿La veremos girando la rueda? Para ello antes tendrá que contestar correctamente a cuestiones como: ¿En qué idioma se llama John a Juan? ¿Qué le pasará a Hulk cuando llegue a los 80 años? O ¿Qué signo del zodiaco está representado por una cabra?

¿Quién se llevará una paga extra esta semana? Si quieren saberlo no se pierdan “La Extra”, los martes a las 21:30 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio