23 marzo 2018

Juanito Valderrama, estrella este sábado en el plató de 'Oregón TV'

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas a una pareja conocida mundialmente. La Bella Durmiente y el Príncipe, que como otros matrimonios, tienen un pequeño problemilla de convivencia

Juanito Valderrama, el popular actor y cantaor de flamenco de Torredelcampo (Jaén), llega este fin de semana a 'Oregón TV' para cantarles a las exigencias que tienen hoy en día los jóvenes universitarios. “El estudiante” hablará por tanto de ese máster imprescindible, de esos ciclos, de esos cursillos, de la preparación de oposiciones, de los postgrados… Vamos, que sufre por los chiquillos, se plantan en la edad de jubilación estudiando y sin cotizar.

Llega una entrega más de “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Y una nueva fuente de conflictos en el edificio Pignatelli. Porque parece ser que a Javier Lambán le ha salido un hijo como a quien le sale una dolencia en una revisión. De buenas a primeras, sin esperarlo y con dolor. El presidente intentará cumplir con sus obligaciones tras décadas de desconocimiento sobre el asunto ante el estupor, por supuesto, del socio de gobierno y del líder de la oposición.

"Terapia de Pareja" traerá a las pantallas oregonesas a una pareja conocida mundialmente. La Bella Durmiente yel Príncipe, que como otros matrimonios, tienen un pequeño problemilla de convivencia. Porque el noble cumplió con sus obligaciones dándole un beso en los morros a la hermosa joven para despertarla. Pero una vez resuelta la misión, se volcó en dormir siestas y descansar. Allá donde le pille. Ya sea en casa o en la consulta de un terapeuta para parejas.

E.T. tiene de nuevo una oportunidad para demostrar que es un oregonés de las patas a la calva. José Miguel va a demostrarle al chiquillo en qué consiste una conducta paranoide de libro. Y nuestro extraterrestre favorito va a copiarle sin dudar un segundo. Ante el estupor de Mª Carmen que ya sabe por otra parte cómo se las gastan el de la gorra y el de la nave y de Genaro, el panadero del pueblo, que sufrirá en propias carnes la patología de los dos amigos.

En “El Espacio de MR” Marirramona llegará al plató para plantear una nueva adivinanza. Pero es prácticamente seguro que no se conformará con ello. Y Conchito tendrá que demostrar cintura para adaptarse a los cambios en el programa sobre la marcha. Cosas que tienen que tragar los managers de los artistas.

Los Gálvez se encuentran con una sorpresa inesperada. La abuela Jacinta tiene una caja fuerte bajo la cama, algo que ya había olvidado tras pasar varias décadas. Se la regaló su madre en el lecho de muerte, seguramente con la contraseña de apertura. Pero si no se acordaba que la tenía, como para recordar como abrirla…

Arturo y Damián, los amigotes de Utebo, darán un repaso a la carga de elementos relacionados con Casetas (“Ca-hetas”) que lleva el programa. Especialmente en el sketche del hijo de Lambán. Al menos el del bigote es lo que cree a pies juntillas.

'Oregón TV', calor frente al frío, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio