6 enero 2017

Francisco, el popular cantante valenciano, se sube este sábado al escenario de 'Oregón TV'

El personaje estrella invitado para este cuarto programa será Cristóbal Montoro, actual ministro de Hacienda y Función Pública, un hombre admirado y deseado a partes iguales

Francisco González Sarriá, esto es, Francisco, el popular cantante alcoyano, acude a la invitación oregonesa para ser el protagonista de la sección No sólo música en Oregón. Su tema, "Canino", cuenta su experiencia tras haberse separado. Meses sin comerse un "torrao" que le han llevado al gimnasio, al patinaje, a los grupos de andarines... Todo por volver a conseguir el favor del sexo femenino e insertarse de nuevo en la sociedad como lo que siempre fue: un galán con pareja.

El personaje estrella invitado para este sábado es Cristóbal Montoro, actual ministro de Hacienda y Función Pública, un hombre admirado y deseado a partes iguales como podremos comprobar. Aprovechando su presencia, el programa inaugura la sección: "Consejo de Ministro". Cristóbal nos dará indicaciones para "comer bien cuando vamos en carretera", "saludar a un perro de forma correcta" y muchas más. Veremos el auténtico fenómeno fan que despierta entre la chavalería y salvará el reto semanal.

Vuelve a las pantallas oregonesas una de las secciones más veteranas del programa. "Desayunando con...", y en esta ocasión con Teo, el popular protagonista de la serie de cuentos que entusiasmó a miles de chavales y chavalas. Pero ha crecido, anda por la adolescencia y los títulos de sus libros van a cambiar de manera drástica.

Si la Comunidad de Propietarios oregonesa no estalla esta semana, podrá salir indemne del mayor cataclismo nuclear. Y es que resulta que hay indicios de que entre Adrián y una de las mujeres de la casa hay... algo. Y no son pequeños detalles sin importancia. Es que se acuestan juntos. Hasta ahí podemos leer. Marirramona, caerá subyugada por el universo Teo (que ya sabemos que la muchacha es muy de subyugarse). Y lo que haga falta, claro, que para eso está Conchito.

E.T., uno de los pocos oregoneses que no ha pasado la gripe en estos días, continuará adquiriendo conocimientos, que para invadir, siempre hay tiempo. Aprenderá en esta ocasión a ser un tipo con "conciencia ecológica". ¿Cuántas focas mueren o cuántos bosques son porque nosotros vivamos más cómodos? Es consciente de ello y hasta aquí todo bien. El problema llegará cuando lo quiera compartir con sus convecinos. Ahí se suele liar la criatura, eso es así.

Bricomañía trae una semana más uno de esos tutoriales imprescindibles para saber manejarnos por el siglo que nos ha tocado vivir. "Cómo montar un follón" será el tema elegido y en un ratito seremos capaces de conseguirlo gracias a la lección del rubio de la barba. Y siempre con materiales a nuestro alcance, todo facilidades.

"Igor y Frankenstein salen del castillo" y en esta ocasión nada más y nada menos que para visitar a Pitita Ridruejo. La mujer a la que la crisis le hacía llorar es por otra parte un personaje muy exigente y por supuesto Igor tiene que estar preparado al cien por cien para acercarse a ella. La lección, este mismo sábado.

'Oregón TV', el mejor regalo de Reyes, a las 21:20 horas de este sábado.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio