26 octubre 2018

Ferias de otoño, pequeñas empresas y una invasión zombi, en ‘Territorio vivo’

Las ferias de otoño, la lucha contra el cáncer, pequeños negocios e, incluso, una invasión de muertos vivientes, protagonistas durante el fin de semana en ‘Territorio vivo’

 

Territorio vivo será testigo este sábado (14:50 horas) del éxito de la Feria de Otoño de Biescas y de sus múltiples actividades. Además, elaborará pan con un joven emprendedor de Novales para poder dar este servicio a diversos pueblos de la zona. El programa se viste de rosa para luchar contra el cáncer de mama en la carrera solidaria de Calatayud.

En Alcañiz, los espectadores regresarán a los años 80 y 90 para que jóvenes y adultos disfruten de las antiguas máquinas y videojuegos. También estarán en el pueblo viejo de Rodén para conocer las obras de rehabilitación llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro para intentar salvar su abandono.

La Feria Antiquarius Calamocha enseña sus joyas más preciadas en forma de antigüedades, además de contar con talleres para todos los públicos. Por último, abrirán el apetito con el Concurso de Tapas de la Jacetania con la participación de 31 establecimientos.

Ya el domingo, Alcorisa consolida su Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón duplicando su espacio expositivo. Escucharán cómo suenan los cascabeles de las magdalenas del Horno San Marcos de Sobradiel y disfrutarán con el arte de David Gatta para pintar sobre capós de coches con la técnica de aerografía.

La Ciudadela de Jaca acoge una exposición de fósiles de hasta 800 especies para conocer los orígenes del Pirineo. El programa se pondrá en forma en el nuevo espacio deportivo del gimnasio de Castelserás.

Fuentespalda presenta su Ecofiesta con el objetivo de dar a conocer los recursos naturales a los más pequeños. Para cerrar el fin de semana, sobrevivirán a una experiencia terrorífica con una invasión zombi por las calles de Calatayud.

Grandes historias de los municipios aragoneses, el sábado y domingo, a las 14:50 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio