19 diciembre 2017

‘Anochece que no es poco’ emite un programa especial desde el Teatro Olimpia de Huesca

Compartirá escenario con el cocinero Estrella Michelin Tonino Valiente, la cantante Soraya, la escritora Luz Gabás, el bailarín y coreógrafo Victor Ullate, la actriz Carmen Barrantes y el músico Pecke

Este miércoles ‘Anochece que no es poco’ ha preparado un programa muy especial desde el espectacular Teatro Olimpia de Huesca con un excepcional cartel de invitados. El primero en pisar el escenario será Tonino Valiente. El Chef del restaurante oscense Tatau Bistro, que cuenta con una estrella Michelin, llegará escoltado por miembros de la legión 501 de Star Wars; reconocerá así ser un gran fan de la saga. Durante la entrevista los espectadores podrán conocer la cara más desconocida del cocinero, que como colofón final se animará a enseñar a Luis Larrodera a preparar una tapa de “estrella Michelin”.

La siguiente invitada será la cantante Soraya Arnelas. El año 2017 ha sido muy especial para la cantante, que ha sido madre de una niña y que confiesa le ha cambiado la vida. Profesionalmente hablará de sus últimos trabajos tanto en cine como en teatro con buenas críticas. Como no podía ser de otra manera, Soraya cantará y presentará su último single “El pretendiente”.

También visitará el Teatro Olimpia de Huesca la escritora oscense Luz Gabás. Autora del bestseller “Palmeras en la Nieve” que luego fue adaptado al cine e interpretado por Mario Casas y Adriana Ugarte, hablará del potencial que tiene la provincia de Huesca para inspirar historias o ser escenario cinematográfico de películas. Además presentará su última novela “Como fuego en el hielo”.

No faltará tampoco a la cita el gran bailarín y coreógrafo aragonés Victor Ullate. Sin duda un referente de la danza en España que con su trabajo ha abierto el camino a muchos aragoneses y aragonesas en escenarios de todo el mundo. Los espectadores conocerán el lado más solidario del bailarín, que es un gran amante de los animales y demostrará que es un gran profesor, enseñando a Luis Larrodera a bailar con la ayuda de las alumnas de la escuela de danza Odil de Huesca.

La actriz de Jaén, pero oscense de pura cepa, Carmen Barrantes, subirá una vez más al escenario del Olimpia pero esta vez como entrevistada. Carmen, que llegó a Huesca con un añito, es una de las actrices aragonesas con más proyección nacional, con una interesante trayectoria en teatro y cada vez más, en cine y televisión.

La guinda del pastel la pondrá el oscense Pecker que interpretará en primicia un tema de su último trabajo titulado “Seremos parte del huracán”

Una noche inolvidable donde las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Irene Alquezar en su papel de Agustina de Aragón; Luis Cebrián en el papel de San Jorge; el irónico Juako Malavirgen y su guitarra; el Youtuber Tonacho que se someterá a las preguntas aleatorias del público del Teatro y una emotiva Virginia Martínez que dedicará una carta de amor manuscrita a la ciudad de Huesca.

Una noche especial este miércoles a partir de las 21:35 horas en ‘Anochece, que no es poco’.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio