6 diciembre 2017

Este jueves se decide cuál es el mejor pueblo de Aragón 2017 en la final de ‘Menudo es mi pueblo’

Torla-Ordesa y La Iglesuela del Cid se disputarán este título después de conseguir llegar al último programa de la temporada y superar en votos al resto de pueblos participantes

Después de ocho semanas de competición, los espectadores de ‘Menudo es mi pueblo’ han decidido con sus votos, que localidad oscense de Torla-Ordesa y la turolense de La Iglesuela del Cid, se reten este jueves en la gran final del programa en la que se elegirá al mejor pueblo de Aragón 2017 con menos de 5.000 habitantes.

Las votaciones se han cerrado este martes 5 de diciembre a las 21:30 horas y los dos pueblos finalistas, así como el resto de espectadores, conocerán la noticia de quien es el triunfador durante la emisión de ‘Menudo es mi pueblo’ la noche de este jueves.

Las dos localidades están viviendo unos días frenéticos antes de la gran final porque entienden que conseguir ganar el programa supondrá una promoción muy importante para el municipio. Se han esforzado al máximo en movilizar a todos los vecinos del municipio y la comarca para conseguir captar más votos, y de hecho, el programa ha organizado un encuentro en los dos pueblos para celebrar la gran final al que están previsto que asistan más de 300 vecinos de cada municipio a pesar de las bajas temperaturas.

El pueblo ganador de ‘Menudo es mi pueblo’ recibirá una placa conmemorativa del triunfo que la presentadora del programa Susana Luquin entregará a los vecinos en el momento en el que conozcan la noticia. Además tendrán el privilegio de participar en la retransmisión de las campanadas de fin de año del próximo día 31 de diciembre. El especial realizará una conexión en directo con el pueblo para ver cómo están viviendo los vecinos este día tan especial.

La gran final del próximo jueves comenzará con Susana Luquin en un sitio que no reconocen los espectadores pero que se encuentra a 60 minutos del pueblo ganador. Durante el programa la presentadora se dirigirá en coche hasta el municipio triunfador, y en este viaje los espectadores serán testigos del ambiente que se respira en cada uno de los dos pueblos así como varios vídeos inéditos con los motivos que les pueden llevar a ser los ganadores del concurso. Además cada localidad ha realizado un vídeo, elaborado íntegramente por los vecinos, en el que muestran los principales encantos y atractivos. ¿Cuál será el mejor pueblo de Aragón 2017?

‘Menudo es mi pueblo’, este jueves gran final a las 21:35h con Susana Luquin.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio