2 diciembre 2016

Enrique y Ana se suben al plató de 'Oregón TV' para cantarle a los negocios chinos

El personaje mediático elegido para interactuar esta semana con los oregoneses es Iñigo Errejón

Este sábado Enrique y Ana llegan al escenario de 'No sólo música en Oregón' para cantarle a los negocios chinos. Tiendas de móviles, peluquerías, restaurantes, parafarmacias... El presente en el ámbito del consumo ya es chino y la popular pareja formada por Ana Anguita y Enrique del Pozo no han tenido pereza alguna a la hora de venir desde los años ochenta para cantar su tema más oriental: "Todo chinos".

Iñigo Errejón ha sido el personaje mediático elegido para interactuar esta semana con los oregoneses. Dará discursos, superará retos, ofrecerá ruedas de prensa y aunque parece más joven de lo que es, no querrá de ninguna de las maneras volar al País de Nunca Jamás en compañía de Peter Pan y Wendy.

Si las reuniones en las comunidades de propietarios rozan el surrealismo en el mejor de los casos, habría que ver como sería una en nuestra escalera preferida. En casa de los Gálvez esta semana va la cosa de estrategias: Javier Gálvez descubre que su verdadera vocación anda entre alfiles, reinas y torres. Y que si aplica las mismas tácticas en la vida real, va conseguir vivir mejor. Pero enseguida le va a salir un duro adversario que luchará con encono por mantener su estatus en la casa: José Mari Gálvez, "el rey del jaque Pastor".

Bobby Fischer y Boris Spassky tenían una relación dulce y casi fraternal si la comparamos con la que se va a crear entre padre e hijo. Adela ofrecerá una de las primicias de la temporada: tiene un pasado. Y Errejón otro. Pero con un sorprendente punto en común. Y Roque a lo que le manden, en ese sentido no habrá novedad. Lorenzo & Miguelón hablarán sobre la sequía en Aragón (que por más que haya llovido esta semana pasada, la sed del campo venía de lejos) y aprovecharán para adjudicar sus empanadicos de calabaza y güeñas de vaca semanales. Un clásico ya en el mundo de los galardones.

Mari Carmen, José Miguel y E.T. recibirán una noticia que les va a dejar con mal cuerpo. Van a tener que pagar una derrama para arreglar el murete de la plaza. Buscarán como escapar de ella y acudirán al clásico de "echárselo a suertes". Pero van a topar con un alcalde aficionado a las apuestas. Un duelo de especialistas en plena calle con un final incierto...

Igor y Frankenstein continúan preparando su salida de castillo. Pero a estas alturas no puede ser precipitada. Igor deberá aprender antes unas normas mínimas de protocolo para relacionarse con prestigiosos y mediáticos seres humanos. En esta ocasión han quedado a tomar vermú nada más y nada menos que con Norma Duval. ¿Y qué se debe hacer cuando queda una sola oliva rellena sobre un plato? Igor de entrada lo tiene claro y el Doctor deberá reconducir su conducta. Una escapada a la isla de Tagomago no se lleva a cabo todos los días...

Esta semana toca "Remake", concretamente de Verano Azul. Y rápidamente surgirán controversias, en cuanto se pongan delante de la mesa para ensayar. Parece ser que las canciones originales han perdido vigencia y su estilo se ha quedado un poco rancio, al menos a ojos de Pancho.

'Oregón TV', risas aseguradas todos los sábados a las 21:20 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio