24 marzo 2018

El Domingo de Ramos visita 'Anochece que no es poco' Noemí Galera y Manu Tenorio de “OT”

Además el programase sumergirá en la Semana Santa con los tambores del Bajo Aragón y las mejores rutas familiares de la mano de Mariano Navascués.

Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo visita este domingo el plató de 'Anochece que no es poco'. Recién terminada la última edición de OT y a las puertas de Eurovisión, los espectadores disfrutarán de la cara más divertida de Noemí, que además de hacer  balance de la temporada y  recordar anécdotas de antiguas ediciones, se someterá a varios juegos en plató. Como profesional y cazatalentos tendrá que juzgar la versión maña de “Lo malo”, la parodia que está arrasando en redes sociales titulado “Lo maño” del youtuber “Dubidub”. Además pondrá a prueba sus conocimientos musicales y su voz participando en un juego a su medida: “A galeras a cantar”.

 

Manu Tenorio, ex discípulo de Noemí en su paso por la academia, se unirá al sofá azul. Un reencuentro en el que ambos recordaran con cariño todo lo que supuso la primera edición de “OT” y además nos presentará su último disco “Colección Indefinida” cantando en acústico su primer single “Quiero”.

Además, este domingo el programa se sumergirá de lleno en las vacaciones de Semana Santa con Mariano Navascués, presentador de 'Chino Chano' que, sin salir del plató, compartirá acampada con Luis Larrodera. Frente al fuego de campamento y friendo longanizas Mariano propondrá tres rutas  por Aragón estupendas para realizar en familia estos días. Tres planazos para los amantes de la naturaleza, el arte y los rincones con encanto de Zaragoza, Huesca y Teruel.

 

 

La siguiente invitada de la noche será la actriz aragonesa Irene Alquezar. Irene que es colaboradora habitual del programa en su papel de Agustina de Aragón se enfrentará a la entrevista de su alter ego, en la que como es previsible, saltará alguna chispa que otra. Conocerán la cara más humana de esta actriz zaragozana cuya carrera pasa por el teatro, el cine y la televisión. Además contará su papel en la obra “Un dios Salvaje” próximamente en el Teatro Principal de Zaragoza del 30 de Marzo al 1 de Abril.

El punto y final lo pondrá una tamborrada representativa de las nueve localidades que componen la ruta del Tambor y el bombo del Bajo Aragón.

'Anochece que no es poco', los domingos a las 21:20h con Luis Larrodera.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio