23 enero 2016

Dos equipos de 'La Báscula' se juegan la expulsión definitiva

Los Vendedores y Los Cofrades tienen que superar un reto de 3,5 kilos y 4 kilos respectivamente

Este domingo va a ser una noche llena de incertidumbre. La continuidad de dos equipos del programa pende de un hilo, tras no superar dos retos consecutivos. Por un lado, Los Cofrades, tendrán la difícil tarea de superar los 4 kilos perdidos, con el agravante de que dos de sus componentes, Jorge y Eva, arrastran problemas de salud que les han impedido practicar deporte con asiduidad.

En el caso de Los Vendedores, el problema viene de lejos. Manuel y Alfonso han tenido un mes muy irregular en cuanto a sus pérdidas de peso. Alfonso está pasando por un mal momento emocional y se ha estancado en 88 kilos y 900 gramos. ¿Conseguirán sobreponerse a las circunstancias adversas y superan los 3 kilos y 500 gramos que los asesores les pusieron para esta semana?

Esta semana visitan después de un mes el equipo de Las Modelos. Tras el susto de la última pesada, en la que estuvieron a punto de ser expulsadas, Andrea, Tamara y Sheila vuelven para demostrar que quieren seguir peleando en su lucha contra el sobrepeso. Tienen por delante un reto de 5 kilos.

Los Vecinos por su parte, han tenido una semana más relajada. Con la tranquilidad que da el tener el marcador de retos no superados a cero, los de Ainzón han aprovechado para celebrar las fiestas de su pueblo, sin olvidar su compromiso con la Báscula. Esta semana estará en el plató de la Báscula Fina. La inseparable amiga de Lourdes contará los secretos de su relación con la participante y conoceremos su cara más divertida.

Los asesores, por su parte, traerán los mejores consejos de salud. Pedro Pablo Ortíz Remacha nos enseñará los tipos de obesidad que existen según la Organización Mundial de la Salud, así como los peligros de las famosas dietas milagro. Y la mesa roja, Nuria Abia nos hablará de los diferentes tipos de vinagre que existen. Alejandro Viñal nos preparará unas ricas borrajas con almejas.

'La Báscula', los domingos a las 22:05 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio