7 noviembre 2018

Cuatro localidades abandonan esta semana ‘Menudo es mi pueblo’

Los ocho pueblos que más votos hayan acumulado seguirán concursando para hacerse un hueco en la gran final del programa

 

Este jueves llega uno de los momentos más importantes de la nueva temporada de ‘Menudo es mi pueblo’. Cuatro de las doce localidades que participan en el programa que emite Aragón TV tendrán que abandonar el concurso. Los cuatro pueblos que menos votos hayan acumulado en el ranking dirán adiós a la competición y solo ocho municipios podrán optar a una de las plazas de la gran final.

Pero antes, Susana Luquin y los reporteros del programa volverán a visitar a cada uno de los pueblos para conocer las razones por las que deberían pasar a la siguiente fase. El programa arrancará con una visita a Agüero, en Huesca, para conocer una de sus tradiciones más arraigadas: las Mascaretas. Además, los espectadores del programa se podrán perder por los senderos de Alquézar, conocer la importancia que la agricultura tiene para Osso de Cinca, y conocer mejor a los vecinos de Sopeira.

En la provincia de Teruel, Mosqueruela presumirá de patrimonio, Ariño hablará de uno de los motores de su economía: la minería, y Santa Eulalia del Campo mostrará la importancia que tiene para el municipio la ganadería, en concreto la producción de foie. Mirambel será la localidad turolense que ponga el toque gastronómico al programa.

Por su parte, Torrijo de la Cañada, en Zaragoza, mostrará la relevancia que tiene para el pueblo la producción de harina. Daroca y Uncastillo viajarán en el tiempo para conocer mejor su pasado, y Chodes pondrá el toque festivo mostrando una de sus múltiples fiestas.

Los votos de los espectadores adquieren esta semana una especial importancia ya que serán ellos quienes decidan con sus votos a través de la web (votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es) cuáles serán los ocho pueblos que siguen en el concurso.

‘Menudo es mi pueblo’, este jueves a partir de las 21.30 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio