11 diciembre 2018

Caspe, destino elegido de 'Un lugar para quedarme'

Este miércoles el programa descubrirá las razones por las que Caspe puede ser un buen lugar para quedarse

 

En este nuevo capítulo de 'Un lugar para quedarme' el presentador Javier Zapater, llega a Caspe con la intención de conocer de primera mano la vida cotidiana de sus habitantes.

Javier buscará trabajo en una empresa metalúrgica especializada en la fabricación de las máquinas necesarias para hacer las patatas “chips”. Una empresa que nace del ingenio de tres generaciones de inventores que la han consolidado.

Nuestro presentador es un amante de la naturaleza y decide acercarse hasta el Vivero de Abel para conocer los secretos de las plantas “a la carta”.

En el Embalse de Mequinenza se reúnen aficionados a la pesca de toda Europa. Y cómo los caspolinos saben de pesca, Javier irá hasta una de sus tiendas especializadas para equiparse de la mano de Mikel de Diego con: caña, carrete y sedal y, aconsejado por Sergio Longas fabricante de señuelos artesanos, ya estará listo para salir de pesca. En el Club Náutico lo esperan para salir en barca. Joss, es un guía holandés que se quedó a vivir en Caspe, y hoy será su compañero de pesca.

Caspe es un lugar para hacer deporte, Abel Mustieles, es buena prueba de ello, el campeón mundial de trial-bici en cuatro ocasiones, tiene en Caspe su lugar de entrenamiento y su taller para el diseño de su propia marca de bicicletas de trial.

En el Museo de miniaturas conocerá a tres jubilados muy activos y en su encuentro con Pedro Palacios e Inma Bayo en el Taller de indumentaria podrá saborear de primera mano el entusiasmo con el que cada año los caspolinos preparan la fiesta del Compromiso y recrean su vestuario.

'Un lugar para quedarme', este miércoles a las 21:35 horas con Javier Zapater.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio