20 abril 2018

Camila Cabello, estrella invitada este sábado en el plató de 'Oregón TV'

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas a uno de los tríos más emblemáticas de la literatura romántica. Esmeralda, el capitán Febo y el Jorobado de Notre Dame

 

Karla Camila Cabello Estrabao, la cantante de Cojímar (Cuba) con nacionalidad estadounidense, viene este fin de semana a Oregón. Y lo hace para cantarle al gran estadista español del siglo XXI. Con Marianodará un repaso a las virtudes del gallego universal, de ese prohombre que calla, templa, no se altera, ni discute. No adelantamos el apellido del protagonista, mantenemos la sorpresa hasta el sábado...

Nueva entrega de los políticos oregoneses en Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Javier Lambán toca a rebato y cita en su despacho al jefe de la oposición, Luis María Beamonte y al socio de gobierno, Pepe Soro. Gabinete de crisis para tratar un tema recurrente: La población española no sabe que el 23 de Abril es el día de Oregón. Telediarios de cualquier cadena insisten mañana, tarde y noche en que se está celebrando el día de Sant Jordi en Cataluña. Hay que conseguir por el método que sea neutralizar esta desinformación. Cueste lo que cueste…

E.T., el chiquillo verde que se hace el sueco cuando le piden que vuelva a su Marte natal, tiene una nueva oportunidad para avanzar en su noviciado oregonés. Mª Carmen va a enseñar a José Miguel y a E.T. a tener talante para manejar las emociones. El gañán de la gorra lo podemos considerar un caso perdido pero el mocico de color (verde) se empeñará en dominar la materia. Entre jardines, eso sí.

El Espacio de MR”, ese subproducto de confusa clasificación televisiva, mostrará a la más bella, a la más majica de cara, a la Verybest en definitiva, en una auténtica exhibición de habilidades políglotas. ¿Suficiente con ello? Nunca para el fenómeno televisivo. Para cerrar, un ejercicio de regresión histórica. Y Conchito a su servicio, como no podía ser de otra manera.

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas a uno de los tríos más emblemáticas de la literatura romántica. Esmeralda, el capitán Febo y el Jorobado de Notre Dame. Febo de Châteaupers lleva regulín lo de compartir amada con el entrañable chiquillo de la chepita. Todo tiene solución, es cuestión de buena voluntad. Pero se van a vivir momentos tensos en la consulta del terapeuta, ya lo adelantamos.

María Jesús, de Casa Gálvez, da un ultimátum a su hijo del alma para que libere los bajos de la cama de su colección de comics. La Abuela Jacinta da la clave: Wallapop es una provechosa forma de dar salida a los objetos que conservamos… aunque también es una inevitable forma de dar entrada a otros. Y a Javierico más que el Mantecón parece que va a resultar más propio llamarle Diógenes Gálvez

Arturo y Damián, la pareja de amigos naturales de Utebo que acostumbra a dar un repaso a la obsesión oregonesa por sembrar de detalles “caseteros” el programa, se fijarán en este caso en el himno de Utebo. Y más de lo mismo, porque se conoce que no le falta ni un detalle para que parezca el himno de sus vecinos.

'Oregón TV', al servicio del oregonés, este sábado a las 21:20 horas en Aragóon TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio