10 marzo 2017

Bruno Mars se estrena ante sus fans oregoneses en el escenario de 'Oregón TV'

Vladimir Putin, el popular abogado, espía del KGB y desde comienzos del S.XX presidente de la Federación Rusa, será el invitado este sábado

Bruno Mars trae a la sección No sólo música en Oregón sus bailes sugerentes y su música con reminiscencias de Miguelito Jackson y la Motown. Y concretamente traerá desde el mismo Honolulú un tema de alto calado social: cada uno paga la suya, en clara alusión a la forma de resolver el pago del "bote" en fiestas, cenas de empresa y juergas entre amigos. Un asunto con dispares resoluciones según la Comunidad Autónoma en la que se produce. Culturas diversas a pocos kilómetros de distancia.

Vladimir Putin, el popular abogado, espía del KGB y desde comienzos del S.XX presidente de la Federación Rusa, será el invitado esta semana en 'Oregón TV'. Un tipo de carácter fuerte, que lo mismo invita a polonio a un adversario como reconviene de forma contundente a su Secretario de Estado para que este aprenda como saluda un ruso. Casualmente en el año 2011 recibió el Premio Confucio de la Paz. Si nuestro reciente invitado Confucio levantara la cabeza...

La Comunidad de Propietarios Oregonesa continúa estable dentro de la locura. Desde nuestra privilegiada ventana observaremos varios sucesos curiosos: Por ejemplo que José Mari Gálvez, "tasista", hijo, padre y marido, descubrirá que el secreto del éxito de cualquier persona humana es el blanqueamiento de dientes o que Adela se desvelará como una sorprendente imitadora del mocico verde ante el estupor de Roque, su fiel marido.

Precisamente E.T. manejará esta semana un nuevo capítulo en lo que a aprendizaje terrestre respecta. En esta ocasión le tocará lidiar con esas frases un poco "misicas" que seguimos empleando en muchos casos por tradición familiar. Y casi siempre para justificar lo irreparable. "Ley de vida," o "Dios proveerá" son solo dos ejemplos a partir de los cuales el marcianico se meterá en nuevos jardines todavía inexplorados por él.

Perdidos en el Pueblo insiste en integrar en el mundo rural a esos dos urbanitas radicales nivel pro que son Fran y Cris. Toca lidiar con el frío y para eso hay que cortar leña, las cosas como son. Pero un hacha y una sierra en manos de las dos personas con menos talento desde George Bush Jr. van a conducir a su mentor al desastre y si no pone cuidado, al hospital con alguna pieza menos.

'Oregón TV', ese hibrido de humores diversos cubiertos con barniz aragonés, los sábados a las 21:20 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio