15 febrero 2019

Bisbal vuelve este sábado al plató de Oregón Tv

El almeriense repite en la sección musical del programa de humor de Aragón TV

 

David Bisbal Ferre, el que fuera destacado cantante de orquestas hasta su éxito mediático con la “factoría O.T.”, viaja este fin de semana a Oregón. Concretamente con la intención de revisar la realidad del comercio en el siglo XXI. En su tema El mercado chino nos deja claro ya desde el título los terrenos por los que se va a mover. Y es que el mozo se vuelve loco comprando chaneles, vuittones y raybanes. Sabe que sus compras hunden la economía local, que son copias de ínfima calidad fabricada en Hong Kong y alrededores…

Una vuelta también al mundo del comercio en la sección política oregonesa, Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Llega al Pignatelli el furor por cazar chollos por Internet. Beamonte, Soro y Lambán viven en una competición diaria por comprar más barato que su adversario político. ¿Que para conseguir unas chanclas a un precio competitivo hay que comprar quinientos pares? No es problema. La cuestión es dejar al contrario con la boca abierta. Un no parar que Escartín no entiende de ninguna de las maneras.

E.T., ese mozo que descubrió hace años que para adaptarte a un entorno diferente no hay nada como empatizar con él, tiene una nueva oportunidad para profundizar en el asunto. Mª Carmen presenta a su grupeto de amigos a su primo Sebastián. Uno de esos tipos que se dedican a pensar, a cuestionárselo todo y a hacerse preguntas que no suelen tener respuesta. Un filósofo de tomo y lomo, vamos. ¿Y quién va a competir con él y lo va a adelantar por la derecha? El de tez aceitunada, efectivamente. Concretamente lo adelantará saliéndose de la carretera, metiéndose por el pasto. Es su estilo.

Marirramona Youtuber”, una de las youtuber de éxito en el universo de las redes, vuelve una semana más a Oregón Tv. Esa muchacha generosa que puede permitirse lo que quiera le cueste lo que cueste (a su padre), piensa en la población y decide explicar como tener un asequible “balneario en casa”. Masajes, vahos para abrir poros… todo ello con la imprescindible colaboración de Conchito, el alcalde más sufrido y con más gastos domésticos de toda la comarca.

Se estrena esta semana una pieza que algunos ya saben en qué va a consistir… Efectivamente: una escuela de adivinos. Llega un aprendiz y las claves para él son claras y sencillas: seguir la corriente al cliente, empatizar con él. El avezado novicio se ve con herramientas y valor y a la segunda consulta afronta el protagonismo adivinatorio… con un éxito relativo, claro, pero con mucha gracia.

Jacinta, la siempre pizpireta abuela de los Gálvez muestra en público una de sus múltiples habilidades: la lectura de cartas. Es una auténtica experta en el Tarot. Tras la lógica incredulidad inicial de su público familiar, hace una demostración y parece que la cosa va en serio. La prueba de fuego: si acierta que Javierico va a aprobar los exámenes, su madre le deja ir a un concierto. Las cartas dicen que tendrá un cinco pelado. Vamos a verlo...

El señor gordito que baila y la señora cabaretera siguen y no paran entregando por doquier arte, dobles sentidos y consejos.

Elvira y Almudena, responsables de cerrar el programa entre dudas y soluciones peregrinas, asaltan en esta ocasión el asunto de las compras por Internet. Y aprovechando que el Gállego no pasa por Villanueva la supuestamente más espabilada de las dos dará una fascinante explicación sobre cómo funcionan las neveras inteligentes.

Oregón TV, risas al borde de la primavera, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio