26 octubre 2018

Betty Missiego se estrena en la sección musical de Oregón TV

La cantante, peruana y española, se sube este sábado al escenario del programa de humor de Aragón TV. Además, ofrecerán un completo manual con excusas para “ganarle tiempo al tiempo”.

 

Teresa Beatriz Missiego Campos, la cantante española que nació en Lima y se quedó a puntito de ganar Eurovisión en 1979, viene de propio a Oregón para lanzar su canción protesta contra esas empresas que se están cargando el pequeño comercio. Y es que el personal va a probarse trajes y vestidos a las tiendas para asegurar talla y comprarlo después por internet. Y a la limeña no le gusta nada este proceder. Nos lo deja claro en su celebrado tema “Si todo el mundo ahora compra en Amazón”.

Una nueva entrega con nuestros políticos en la sección “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. La aparición en escena de Javier Cabello, un asesor con una melena preciosa, genera una inquietud complicada de gestionar en Javier Lambán. Parece ser que estar calvo no está de moda y cualquier posibilidad de éxito, tanto en la política como en la vida, pasa por volar a Turquía y resolver un implante. Luis María Beamonte y Pepe Soro no lo necesitan porque andan bien servidos de ese lujo capilar. Y el presidente entiende que cualquier comentario que hacen va dirigido a pasarle por delante de los morros su preciado bien.

E.T. continúa abierto a cambios y modificaciones de su forma de ser o estar. ¿Que aparece un hippie en la localidad? Pues no hay mejor forma de transitar por la vida desde ese momento que siguiendo las enseñanzas de Rayo de Luz, el susodicho individuo espiritual.

Continuamos con la vuelta de Roque y Adela a su sofá de toda la vida. Zapeando dan con un programa que habla del cambio de hora, de si se quita o no se quita. Roque da la versión científica, pero Adela no se mueve por esos caminos. Ella tiene una peregrina teoría que tiene que ver con los políticos y con su tiempo de ocio.

Esta semana vamos a disfrutar de un tutorial que llevará el nombre de Cinco excusas para ganarle tiempo al tiempo”. Cinco ejemplos en los que todo el mundo se va a ver representado. ¿Que nos hemos quedado dormidos y nos llama precisamente la persona con la que hemos quedado? Batería de respuestas para intentar salir con decencia de la situación. ¿Que nos van a fusilar? Menos habitual, pero el esfuerzo y los argumentos, los mismos.

En el domicilio de los Gálvez es bien sabido que cualquier situación, por nimia que sea, desequilibra la paz y la armonía. Unas discrepancias relativas a resolución de conflictos en la escalera empuja al taxista a presentarse a las elecciones como presidente. Y su querida madre, que casualmente opina lo contrario, será su contrincante. Una balsa de aceite va a ser el salón, todo parece indicarlo...

Elvira y Almudena se encargan de finiquitar el programa. Y tocarán el tema de los políticos oregoneses y el pelo, precisamente. Seguramente las dudas de una quedarán resueltas de aquellas maneras por la otra. Un clásico.

Tendremos, por cierto, a dos mujeres cantarinas con perfiles muy diferentes. La cabaretera con sus canciones picaronas y sus dobles sentidos y la señora de la chaqueta de punto con sus arreglos clásicos a temas actuales.

Oregón TV, risas para vivir, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio