27 mayo 2018

'Aragoneses por el mundo' viaja este lunes hasta Miami

El programa descubrirá la parte más aragonesa de la una de las ciudades más conocidas del caribe estadounidense

 

Miami ha sido y es sinónimo de glamour, sol, turismo, diversión... pero esta famosa ciudad portuaria del sureste del Estado de Florida no solo es fiesta. Desde hace años se ha convertido en epicentro de las finanzas y el comercio internacional de las empresas latinas que buscan su hueco en el mercado americano.

Buscando precisamente un hueco, pero en el mercado del vino, llegó David a Miami. Este oscense, que ha creado su propia empresa de distribución. Llevará al equipo de 'Aragoneses por el Mundo' por la zona del puerto de Miami (el que más cruceros recibe de todo el mundo) y también por el bohemio barrio de Wynwood. Allí se celebra el conocido festival Wynwood Life, un evento que aglutina moda, arte, comida y música.

Aunque la música en este programa correrá a cargo de Alexandra, una cantante zaragozana de música pop y electrónica, que ha conseguido colarse entre las listas de éxitos latinas de aquel país. Con ella, el programa recorrerá la mítica Miami Beach y conocerá la noche de “Little Habana”, la genuina zona en la que los cubanos han creado su propio barrio.

Muy cerca del centro Miami se encuentra la ciudad de Coral Gables, también conocida como “Ciudad Hermosa”. Allí reside Eva junto con su marido Pedro y con ella 'Aragoneses por el Mundo', conocerá esta localidad con una influencia española muy importante. El programa visitará el colegio en el que estudia actualmente su hija y recorrerá en yate la exclusiva zona de los canales de Coral Gables, conocida también como la Venecia norteamericana.

Y finalmente, el equipo del programa hará una parada en Boca Ratón, una de las zonas de urbanizaciones más exclusivas de Florida. Allí reside Mercedes, ex miss Aragón y modelo que ha desfilado por todo el mundo para las marcas más importantes. Con ella conoceremos su casa en el Club de Campo en el que vive junto con su marido, golfista profesional, y sus dos hijos Duval y Avalón. Y acabaremos con un recorrido por Palm Beach, una de las ciudades con mayor renta per cápita del mundo y tradicional reducto de millonarios, artistas, deportistas, miembros de la nobleza y celebridades como la familia Kennedy, Yoko Ono o Donald Trump.

'Aragoneses por el mundo', este lunes a las 22:05h en Miami'.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio